Liga MX

Club América muestra total apoyo a Giovani Dos Santos

Club América muestra total apoyo a Giovani Dos Santos

En medio de la presión y críticas sufridas por la prensa y redes sociales, el club América demostró su total apoyo a su jugador, Giovani Dos Santos.

Por Yulsi Magaña

04/04/2021 12:27

Cuando Giovani Dos Santos llegó al América en 2019, las expectativas eran altas, sin embargo, dos años después sabemos que no fue lo que se esperaba, por lo que las redes sociales y la prensa misma criticaron su desempeño con las Águilas.

Giovani Dos Santos ha sido uno de los futbolistas más criticados durante el torneo debido a su bajo rendimiento así como sus múltiples lesiones que le han impedido remontar el vuelo con las Águilas de América.

Esto incluso con su futuro en el aire de cara a la próxima temporada. Sin embargo, este sábado las cosas tomaron un nuevo camino, y el mexicano se sacudió un poco la presión y marcó el gol de la victoria del conjunto azulcrema ante Necaxa por la Fecha 13 del Guard1anes, lo cual generó cientos de reacciones.

Águilas muestran su apoyo a su delantero Giovani Dos Santos.

Giovani Dos Santos anota gol contra Necaxa

Y es que las redes sociales se volvieron locas cuando el joven Giovani Dos Santos dejó el esférico en la red contraria.

De hecho las reacciones que más llamaron la atención fueron las de sus propios compañeros y técnico, Santiago Solari, que a sabiendas del duro momento que vive el atacante, se mostraron felices y solidarios con él.

Por medio de las redes sociales, varios futbolistas del América le dejaron palabras de aliento a Gio, que acaparó las portadas de los medios de comunicación.

De hecho, el mismo Director Técnico de las Águilas del América, Santiago Solari, se mostró contento y le dedicó unas palabras en su rueda de prensa posterior al encuentro del sábado en el Azteca.

 "Hizo un gol que definió y fue de cabeza, yo no le recuerdo otro gol de cabeza”, Santiago Solari.

“Él ha trabajado bien, ha ido de menos a más y se esfuerza por poner su talento al servicio del equipo, entró porque se merecía entrar y hoy le tocó definir el partido y eso habla bien de él".

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.