Secciones
Claudio Suárez en Pumas HUBIERA PREFERIDO a Israel López que Andrés Lillini.
Liga MX

Claudio Suárez en Pumas HUBIERA PREFERIDO a Israel López que Andrés Lillini

Uno de los referentes de los Pumas es el ex futbolista Claudio Suárez, quien recientemente habló de la situación de Israel López y Andrés Lillini en la institución Auriazul.

por LaVerdad

Claudio Suárez en Pumas HUBIERA PREFERIDO a Israel López que Andrés Lillini.

Claudio Suárez en Pumas HUBIERA PREFERIDO a Israel López que Andrés Lillini.

Uno de los máximos referentes de la Liga MX es el ex defensa central Claudio Suárez, quien fue un futbolista surgido en las fuerzas básicas de los Pumas y quien militara en equipos como Chivas y Tigres; el ‘Emperador’ como se le conoció en las canchas recientemente habló sobre su pensar tras la salida del técnico español Míchel González, de la oportunidad de haber dejado a Israel López (auxiliar del ibérico) y de lo sorprendido que ha sido el trabajo de Andrés Lillini en el Guardianes 2020.

“Lo ideal era que hubieran dejado a Israel López, que ahí está de auxiliar, porque era el auxiliar de Míchel, y sí me sorprendió la salida, a punto de empezar la temporada”.

Claudio Suárez en Pumas.
Claudio Suárez en Pumas.

Para Claudio Suárez el interinato de Andrés Lillini en su momento era algo incrédulo para él, pues no conocía bien al técnico argentino que ahora mismo tiene a los primeros puestos de la tabla general del Torneo Guardianes 2020 y como el único plantel invicto en la Liga MX.

"Estaba incrédulo con Andrés Lillini, no lo conocía bien. Es un tipo que se ha dedicado la mayor parte de su profesión a las fuerzas básicas y ha hecho un buen trabajo”.

Pumas el único invicto en Liga MX sorprende a Claudio Suárez

Además el ‘Emperedor’ que conquistó con el equipo de los Pumas el cetro de Liga MX en la Temporada 1990-1991 al vencer al América, señaló que no esperaba que el cuadro de la máxima casa de estudios a estas alturas del certamen estuviera en los primeros puestos y sin perder tras siete duelos disputados.

“Yo pensé que a Pumas no le iba a ir nada bien porque, se fueron hombres importantes, como Malcorra, Barrera, Saldívar; aunque llegó Talavera, que considero que fue un acierto”.

Andrés Lillini e Israel López en Pumas.
Andrés Lillini e Israel López en Pumas.

Te Puede Interesar: Miguel Herrera EXPLOTA contra sector de afición del América

Los Pumas estarán enfrentando en la Jornada 8 del presente certamen de la Liga MX al equipo del Puebla este sábado 5 de septiembre en la cancha del Olímpico Universitario en busca de continuar invicto.

Temas

Comentarios