Secciones
Cinco CASOS POSITIVOS de Covid-19 en Cancún FC
Liga MX

Cinco CASOS POSITIVOS de Covid-19 en Cancún FC

El Cancún FC jugará este martes la jornada 8 de la Liga de Expansión MX y ya se han reportado cinco casos de Covid-19 en el equipo

por La Verdad

Cinco CASOS POSITIVOS de Covid-19 en Cancún FC

Cinco CASOS POSITIVOS de Covid-19 en Cancún FC

El Cancún FC del “Chaco” Giménez viajará a la CDMX para enfrentar a los Potros de Hierro del Atlante en la jornada 8 de la Liga de Expansión MX y el equipo del caribe ya ha reportado 5 casos de Covid-19 previo al enfrentamiento.

Será este martes 6 cuando los futbolista del caribe mexicano viajaran a la casa de los antiguos inquilinos del Estadio Andrés Quintana Roo, para disputar tres puntos y descalabrar a los Potros del segundo lugar de la tabla general, pero ya presentan bajas lo que podría afectar a la onceava de Christian Giménez.

Cancún FC reportó cinco bajas por Covid-19

El Cancún FC, ha presentado que cinco jugadores de su plantel han dado positivo con Covid-19 lo que será una baja para Christian “Chaco” Giménez, quien tendrá que modificar su alineación para el encuentro de este martes en la Ciudad de México.

Por medio de un comunicado de prensa, el conjunto de Liga de Expansión MX dio a conocer el estado de salud de sus elementos, sin revelar si son jugadores o elementos del staff técnico, informando solamente que los cinco casos son asintomáticos y que ya se encuentran en aislamiento y con los protocolos adecuados para evitar contagios dentro del club.

Cancún FC tendrá cinco bajas por Covid-19 para enfrentar al Atlante
Cancún FC tendrá cinco bajas por Covid-19 para enfrentar al Atlante

Cabe mencionar que el Cancún FC además de las bajas por Covid-19, tampoco contará con Guillermo Allison, Bruno Tiago y Steven Almeida, quienes aún se recuperan de sus respectivas lesiones y que han estado fuera del equipo que dirige Christian “Chaco” Giménez.

Te puede interesar: Prepara Cancún FC regreso de aficionados al estadio

Por lo que el equipo de Liga de Expansión MX, llegara al Estadio de la Ciudad de los Deportes este martes para enfrentar al Atlante en punto de las 17:00 horas, para conseguir tres puntos que lo saquen del lugar 5 y lleguen hasta la segunda posición que le pertenece a los Potros con 15 puntos.

Temas

Comentarios