Liga MX

Chivas ya tiene su primer refuerzo de cara al Apertura 2021

Chivas ya tiene su primer refuerzo de cara al Apertura 2021

Chivas tiene prácticamente asegurado el fichaje de Vladimir Moragrega, delantero de los Potros de Hierro del Atlante.

Por Alejandro Lara

11/05/2021 10:35

Tras quedar eliminados ante los Tuzos del Pachuca, las Chivas Rayadas del Guadalajara ya tienen apalabrado al que sería su primer refuerzo de cara al Apertura 2021, y aquí en La Verdad Noticias te decimos de quién se trata.

De acuerdo con el periodista de ESPN, John Sutcliffe, se trata del delantero sinaloense Vladimir Moragrega, quien llegará procedente de los Potros del Atlante, quien llegará gratis al Rebaño tras terminar contrato tras una temporada en la Liga de Expansión.

El atacante de 22 años de edad salió de las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa y tras jugar con las categorías inferiores, pasó a Xolos de Tijuana donde también jugó en los equipos filiales. En 2018 fichó con Alebrijes de Oaxaca y debutó en el Ascenso MX.

Números del posible refuerzo de las Chivas

Vladimir Moragrega.

Moragrera volvió a Dorados en 2019 y tras un breve paso por Murciélagos de los Mochis, llegó al Atlante. Con los Potros, Moragrega jugó 38 partidos en los cuales anotó 7 goles. Todos ellos en la última temporada, siendo uno de los goleadores del equipo. 

Cabe mencionar que el joven delantero llegará como una de las opciones para suplir la posible salida de José Juan Macías, quien probablemente pueda emigrar a Europa tal y como te hemos dado cuenta en publicaciones anteriores.

El conjunto de las Chivas de Guadalajara quedó eliminado del Guardianes 2021, luego de caer ante 4-2 Pachuca en el duelo del Repechaje y todo parece indicar que Víctor Manuel Vucetich seguirá al frente del equipo rojiblanco.

Información revelada por el columnista Francotirador del diario Récord, fue Ricardo Peláez quien ha dado espaldarazo al proyecto de Vucetich, pidiendo más tiempo a Amaury Vergara para que el técnico pueda cosechar frutos con Chivas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.