Liga MX

Chivas y Tigres dividen puntos en Akron para asegurar el Repechaje 

Guadalajara empata con Tigres y se clasifica al Repechaje

Esta noche, Chivas y Tigres empataron 0-0 en la última fecha del Guardianes 2021, con lo cual aseguraron su pase al Repechaje.

Por Alejandro Lara

01/05/2021 09:43

Chivas y Tigres empataron 0-0 en la cancha del Estadio Akron durante la última Jornada del Guardianes 2021, en donde ambas escuadras se repartieron puntos y con ello aseguraron su lugar en el Repechaje a falta de tres duelos por disputar.

Con la igualada entre la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich y los pupilos de Ricardo Ferretti, los dos equipos sumaron 23 puntos y están dentro de la repesca del fútbol mexicano, sin importar el resultado en el resto de los partidos de la fecha 17.

El Rebaño Sagrado pudo escalar un peldaño y colocarse en la novena posición, un puesto por encima del cuadro regio que tiene las mismas unidades, pero debido a la diferencia de goles el Guadalajara quedó mejor posicionado en la Tabla General.

Chivas y Tigres podrían cambiar de posición

El Rebaño y los Felinos dividieron puntos.

Sin embargo, las posiciones podrían modificarse en caso de que Mazatlán FC le haga la travesura a los Rayados de Monterrey, encuentro que se está llevando a cabo en estos momentos en el Estadio BBVA y el marcador se mantiene 0-0.

Cabe recordar que en el formato actual de la Liga MX, los primeros cuatro equipos avanzan directo a la Liguilla y los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación a un solo partido para completar la ronda de los cuartos de final.

La escuadra rojiblanca cerró el torneo con una racha de cuatro partidos sin perder tras vencer a los Xolos de Tijuana, Rayados y los Rojinegros del Atlas, con lo cual está de regreso en el repechaje por segundo campeonato consecutivo.

Chivas y Tigres deberán esperar el cierre de esta jornada sabatina para conocer a sus rivales en el Repechaje, para posteriormente pelear un boleto que los meta a la fiesta grande del fútbol mexicano en busca del campeonato.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.