Liga MX

Chivas y Tecate celebran 20 años de relación con una lata conmemorativa

Chivas y Tecate celebran 20 años de relación con una lata conmemorativa

Chivas y Tecate celebran 20 años de relación con una lata conmemorativa

Desde hace 20 años Chivas y Tecate mantienen una relación comercial, la cual celebran con una lata conmemorativa.

Por Alejandro Lara

30/07/2021 03:06

Desde hace mucho tiempo HEINEKEN México ha sido patrocinador oficial de varios equipos de la Liga MX, tal es el caso de la relación comercial que mantienen las Chivas y Tecate, quienes cumplen 20 años de colaboración y por ello han lanzado una lata conmemorativa.

La marca cervecera y el conjunto rojiblanco fortalecen una relación de 20 años que seguramente dará muchas sorpresas a la afición del Rebaño Sagrado, como ha sucedido a lo largo de todo este tiempo.

Como parte de los festejos por el vigésimo aniversario, la marca presentó una lata conmemorativa de edición limitada para todos los aficionados del Club Deportivo Guadalajara, para celebrar la unión que inició con HEINEKEN México en el año 2001.

Chivas y Tecate festejan con la afición

Las Chivas llevan 20 años de patrocinio con Tecate.

De acuerdo con información presentada por el portal Marca Claro, los Chivabonados fueron los primeros en  recibir la lata edición especial, previo al primer partido del Apertura 2021 ante Atlético de San Luis.

Sin embargo, gran parte de los Chivahermanos podrán adquirir esta edición limitada ya que la lata saldrá a la venta al público en general, a través de Cornershop en Guadalajara, Ciudad de México, Aguascalientes, Morelia y León durante el próximo mes de agosto.

Tecate es la marca más importante de HEINEKEN México y es elaborada en las diferentes plantas ubicadas en el país, entre ellas, la cervecería de Guadalajara, Jalisco, donde la mayoría del personal que labora ahí es originario del estado.

Chivas visita al Puebla en la Jornada 2

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, este viernes 30 de julio las Chivas visitan al Puebla  en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, como parte del duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El silbatazo inicial para el partido Puebla vs Chivas será en punto de las 21:05 horas tiempo del centro de México, y el cual será transmitido por la señal de Azteca Deportes para todo el país y parte de la unión americana.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.