Secciones
Chivas y Mazatlán FC buscan CAMBIO DE JUGADORES.
Liga MX

Chivas y Mazatlán FC buscan CAMBIO DE JUGADORES

El cuadro de Chivas y Mazatlán FC se encuentran negociando un intercambio de jugadores de cara al 2021.

por Jair Amaury

Chivas y Mazatlán FC buscan CAMBIO DE JUGADORES.

Chivas y Mazatlán FC buscan CAMBIO DE JUGADORES.

El Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX se encuentra en la recta final de la temporada regular para conocer a los equipos que entrarán directo a la Liguilla y para los que buscarán uno en el repechaje y a pesar de ello Chivas y Mazatlán FC se encuentran cocinando un cambio de jugadores de cara el 2021.

Y es que luego de la campaña que ha tenido en el presente certamen César ‘El Chino’ Huerta con el equipo mazatleco y ante ello desean poder hacer valida la opción de compra por el canterano del equipo del Rebaño Sagrado; a donde debe volver al finalizar la actividad del certamen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atacar mucho y luego recuperarla con la ilusión de volver atacar⚽️

Una publicación compartida por Chino Huerta (@cesarh_33) el

César Huerta de 19 años de edad seguiría con el equipo de Mazatlán FC y a cambio estaría ofreciendo al mediocampista Aldo Rocha, quien en su momento fuera objeto del deseo del equipo de Chivas y otros clubes de la Liga MX.

Mazatlán FC y Chivas buscan cambiar jugadores

Según el equipo de la Perla Tapatía el valor del joven futbolista es de 10 millones de dólares, precio fuera del alcanza del equipo sinaloense y que buscarán negociar con intercambio de jugadores en el que se incluiría Aldo Rocha de 27 años de edad.

De acuerdo a David Medrano Félix, el conjunto de Mazatlán FC está dispuesto por quedarse con ‘El Chino’ Huerta y para ello ceder al volante Aldo Rocha, quien tiene una gran experiencia en la Liga MX y que hace algunos mercados de fichajes lo buscaron los del Rebaño Sagrado.

Aldo Rocha.
Aldo Rocha.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

César Huerta está tasado en 400 mil euros en el portal de Transfermarkt pero tiene todo un futuro por delante, mientras que el mediocampista experimentado Aldo Rocha está tasado en 3,5 millones de euros. La Verdad Noticias tendrá la información que vaya surgiendo en adelante sobre el posible intercabio entre Chivas y Mazatlán FC

Temas

Comentarios