Secciones
Chivas y León ver en vivo y horario de las Semifinales de Ida.
Liga MX

Chivas y León ver en vivo y horario de las Semifinales de Ida

En la cancha del Estadio Akron las Chivas reciben al León en la apertura de los juegos de Semifinales del Guardianes 2020.

por Jair Amaury

Chivas y León ver en vivo y horario de las Semifinales de Ida.

Chivas y León ver en vivo y horario de las Semifinales de Ida.

En punto de las 21:05 horas del centro del país (22:05 horas de Quintana Roo) el cuadro de las Chivas le hará los honores en el Estadio Akron al León en la Ida de Semifinales del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. Dicho cotejo se podrá ver en vivo por Televisa Deportes, Azteca Deportes y TUDN.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich logró su pase a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano por la vía del Repechaje, venciendo al Necaxa por la mínima diferencia y en la fase anterior eliminó al América con global de 3-1. 

El enfrentamiento de la antesala de la pelea por el Título de Liga MX será la primera ocasión en la historia que se ven las caras Rojiblancos y Esmeraldas. Por su parte el cuadro que comanda Nacho Ambriz fue el mejor del campeonato, a pesar de caer en la Ida de los Cuartos de Final 2-1 ante el Puebla, en su guarida dieron vuelta y se llevaron la victoria por 2-0 y ahora tendrán de oponente al Rebaño Sagrado.

Chivas y León abren Semifinales de Liga MX

El duelo más reciente entre Chivas y León se dio en la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2020 y justamente en la cancha del Akron, el compromiso citado finalizó con un empate a cero goles. Para esta instancia de Liga MX sigue siendo el criterio de desempate el gol de visita y le sigue la posición en la tabla general; como ya lo había informado La Verdad Noticias.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Ficha técnica del partido Chivas vs León de las Semifinales de Ida del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX:

  • Fecha: Miércoles 2 de diciembre de 2020.
  • Horario: A las 21:05 horas del centro del país (22:05 horas de Quintana Roo).
  • Sede: Estadio Akron.
  • Transmisión: Completamente en vivo por la señal de Televisa Deportes y Azteca Deportes (televisión abierta) y TUDN (televisión de paga); además de sus plataformas digitales correspondientes.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios