Secciones
Chivas y Chicharito se reencuentran; ¿dónde ver el juego contra LA Galaxy?
Liga MX

Chivas y Chicharito se reencuentran; ¿dónde ver el juego contra LA Galaxy?

El hijo pródigo, Chicharito, se reencuentra con el club que lo vio nacer, Chivas y LA Galaxy disputarán un amistoso esta noche y te decimos dónde verlo.

por MarcosGuillen

Chivas y Chicharito se reencuentran; ¿dónde ver el juego contra LA Galaxy?

Chivas y Chicharito se reencuentran; ¿dónde ver el juego contra LA Galaxy?

Uno de los tantos duelos amistosos que pactaron las Chivas fue contra LA Galaxy, equipo donde actualmente milita Javier “Chicharito” Hernández, quien se reencontrará con el club donde debutó y lo dejó ir hacia el Manchester United.

En un duelo amistoso que tendrá ese reencuentro como punto central y donde Hernández ya ha recalcado lo especial que es para él poder disfrutar de este partido, con el equipo donde jugaron él y su abuelo, ambos figuras del club, pues Tomás Balcázar fue parte del “campeonísimo” que obtuvo cinco títulos de liga.

 "Muy especial enfrentarse con el mejor equipo de México, al que se le exige de una manera grandiosa como es su historia y solo con mexicanos, que en el mercado los demás equipos suben el precio cuando es Chivas y dependen de Fuerzas Básicas".

Ante sus comentarios, varios aficionados reaccionaron pidiéndoles al jugador que regresara al club, pero él se mantiene en las filas angelinas debido a que su contrato continúa vigente y se siente a gusto en la MLS de los Estados Unidos.

¿Dónde y cuándo ver el partido entre Chivas y LA Galaxy?

El amistoso se juega esta noche

El duelo se disputará este miércoles por la noche, a las 19:30 horas en el tiempo de México, teniendo una duración de dos horas todo el juego, para aquellos aficionados del equipo de Liga MX que puedan verlo, ya que será en televisión de paga.

TUDN es el canal encargado de transmitir el duelo a través de su señal en el país, mientras que los Estados Unidos serán ESPN y Univisón los que se encarguen de esta tarea de llevar el partido a los hogares de los aficionados.

Te puede interesar: “Chicharito” Hernández pone precio para volver a Chivas

Chicharito manda mensaje a los fans de Chivas

Mandó un mensaje en Twitter

A través de la cuenta del club mexicano en Twitter, el futbolista, acusado de tirar una bandera de México como te contamos en La Verdad Noticias, mandó un video a la afición rojiblanca.

El Chicharito pidió a los fans mexicanos disfrutar del partido contra las Chivas en este reencuentro, en el video que tuvo miles de reacciones y peticiones para que el jugador volviera ante el mal panorama actual que viven en Guadalajara.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios