Liga MX

Chivas vuelve a perder, aficionado encara al DT por tanta derrotas

Chivas vuelve a perder, aficionado encara al DT por tanta derrotas

Aficionado encara a Víctor Manuel Vucetich por tan mal desempeño de las Chivas, que lo han llevado a estar en la posición 15.

Por Yulsi Magaña

12/04/2021 08:46

Las Chivas del Guadalajara están tan mal posicionadas en el lugar 15 que ni siquiera alcanzan a llegar al repechaje, por lo que la afición no lo puede soportar más. Tras el partido con el Cruz Azul donde perdió 1-0, un hombre encaró a Víctor Manuel Vucetich.

Y es que con este marcador las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen hundiéndose en el Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX.

El aficionado que tomó la iniciativa de encarar al director técnico de los Rojiblancos, Víctor Manuel Vucetich, esto tras la derrota ante Cruz Azul el pasado fin de semana, lo hizo a su arribo a la Tapatía, luego de que el Rebaño cayera 1-0 en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, dando una exhibición muy pobre de futbol.

La afición no soporta más el mal desempeño de las Chivas.

En el video, que ya ha comenzado a viralizarse, se escucha al fan de las Chivas cuestionar a Vucetich, pidiéndole un mensaje para los aficionados del Rebaño, a lo que el Rey Midas contestó en tono serio y apenados, que tenían que pedir una disculpa a la gente.

Pero, para el fan del Rebaño Sagrado no fue suficiente la respuesta y siguió insistiendo, por lo que el Vuce tuvo que seguir disculpándose, asegurando que estaban muy apenados.

Como se recordará en La Verdad Noticias, el Guadalajara tiene 13 unidades en la Tabla de Posiciones, ubicándose en el lugar 15 de la clasificación, aún con un partido pendiente, pero con una diferencia de -4 goles.

Estos números dejan a las Chivas en una situación complicada y sin un posible boleto al Repechaje, pues Pumas, lugar 12 de la general, tiene 6 unidades y una diferencia de -1.

Ahora las Chivas del Guadalajara tiene que ganar su partido pendiente, sí o sí, además de seguir sumando de a 3 puntos en este cierre de torneo si quiere continuar con esperanzas de una Reclasificación.

El Rebaño jugará contra Tijuana en casa; Rayados de visita en Monterrey; Atlas en el Jalisco; y Tigres en el Akron.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.