Liga MX

Chivas vs Club Pachuca: horario y dónde ver en vivo el partido

Chivas vs Club Pachuca: horario y dónde ver en vivo el partido

Chivas vs Club Pachuca: horario y dónde ver en vivo el partido

Canales y horarios para ver Chivas vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2021 Grita México de la Liga MX.

Por Raúl Luna

17/09/2021 07:40

Las Chivas recibirán a Pachuca este sábado 18 de septiembre en punto de las 21:00 horas en el estadio Akron con la intención de sumar los tres puntos de la semana y dotarse de oxígeno para ascender en la tabla general.

Podrás disfrutar del juego Chivas vs Pachuca Jornada 9 del Apertura 2021 en vivo a través de la señal de Afizzionados en Izzi y a través de Blim TV. En Estados Unidos el partido lo transmitirá TUDN y Telemundo.

Luego del lamentable empate a cero ante Pumas, en un partido lleno de errores y con pocas opciones de gol, el club Guadalajara está necesitado de una victoria si quiere llegar motivado al Clásico Nacional contra el América.

Datos previos al Chivas vs Club Pachuca

¿Cómo llegan los equipos a la Jornada 9 de la Liga MX?

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en el Repechaje del Torneo Guard1anes 2021, donde los tuzos se llevaron la victoria 4-2 para acceder a los cuartos de final.

El equipo hidalguense viene de perder ante Toluca en la Jornada 8 del torneo mexicano. Los dirigidos por Paulo Pezzolano necesitan sumar puntos, pues acumulan apenas siete con dos victorias, cuatro derrotas y un empate.

Posible alineación de Chivas

Chivas jugará sin varios de sus principales jugadores.

El ‘Rey Midas’ todavía no cuenta con Alexis Vega, quien sigue lesionado después de disputar partidos de fecha FIFA con la selección. Se espera que tampoco aparezcan como titulares Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda y Antonio Rodríguez, por lo que Raúl Gudiño seguirá en la portería.

Además, Vucetich formaría una alineación de 4-4-2 con Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Luis Olivas, Jesús Sánchez; Lalo Torres, Jesús Molina, Jesús Angulo, Isaac Brizuela; y Uriel Antuna con Ángel Zaldívar al frente.

Dada la urgencia que tienen ambos equipos por sumar puntos, el partido podría ser uno de los más interesantes de la Jornada 8 ¿Piensas perderte el Chivas vs Pachuca

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también