Secciones
Chivas vs América TENDRÁ AFICIÓN en el Estadio Akron.
Liga MX

Chivas vs América TENDRÁ AFICIÓN en el Estadio Akron

Las autoridades de Guadalajara dieron a conocer que el Chivas vs América de Cuartos de Final tendrá la entrada de aficionados al Estadio Akron.

por Jair Amaury

Chivas vs América TENDRÁ AFICIÓN en el Estadio Akron.

Chivas vs América TENDRÁ AFICIÓN en el Estadio Akron.

La Verdad Noticias de informó de los cuatro equipos que lograron avanzar de la fase de Repechaje a los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020, el equipo de Chivas enfrentará al América en una edición más del Clásico Nacional y las autoridades han dado a conocer que para dicho encuentro de la Liguilla, el Estadio Akron podrá tener aficionados en sus tribunas.

La determinación de que en el Clásico Nacional para la Ida de los Cuartos de Final se cuente con gente en las gradas, fue por parte de una la denominada Mesa de Salud con la presencia del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus y el Presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara; quien prometió se cumplirá con los protocolos de sana distancia.

Afición para la Liguilla de Liga MX en el Akron

El límite que tendrá el Estadio Akron será del 15% de su capacidad, aproximadamente unos 6 mil espectadores para ver el Chivas vs América de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020. Se ha sabido que se tendrá prohibido el acceso a los grupos de animación y niños menores a los 12 años y el propietario del club indicó que será forzoso el uso de cubrebocas para estar presente.

"Después del enorme esfuerzo, de la resistencia mostrada, nuestra ciudad necesita buenas noticias, nuestra ciudad necesita sonreír otra vez, confiar en que vienen tiempos mejores, ir recuperando la esperanza y entender que aprender a convivir con el riesgo no significa dar pasos al vacío. Lo que queremos es entender cómo tienen que irse adaptando nuestras formas de comportarnos y de actuar en el futuro”.

América vs Chivas del Guardianes 2020.
América vs Chivas del Guardianes 2020.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Esas fueron parte de las palabras del gobernador Enrique Alfaro en relación a que el Chivas vs América tendrá afición en las gradas del Akron. El compromiso será la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, la noche del miércoles 25 de noviembre.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios