Secciones
Chivas vs América: Emilio Azcárraga lanza apuesta a Amaury Vergara
Liga MX

Chivas vs América: Emilio Azcárraga lanza apuesta a Amaury Vergara

El dueño de las Águilas lanzó una apuesta para el propietario de las Chivas, de cara Clásico de Cuartos de Final.

por LaVerdad

Chivas vs América: Emilio Azcárraga lanza apuesta a Amaury Vergara

Chivas vs América: Emilio Azcárraga lanza apuesta a Amaury Vergara

A unos minutos de que arranque el Clásico Nacional entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y las Águilas del América, los ánimos ya comienzan a calentarse entre ambos equipos previo al partido de Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

Emilio Azcárraga decidió retar a Amaury Vergara y lo hizo por partida doble, debido a que también se enfrentarán en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, por lo que la apuesta se puso aún más interesante.

A través de su cuenta de Twitter, Emilio Azcárraga lanzó la apuesta arrobando al directivo del Rebaño previo al encuentro de este miércoles que se jugará en el Estadio Akron, tal y como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias.

La apuesta entre Chivas y América es con causa

Es importante mencionar que la apuesta es con causa, ya que el que pierda la apuesta tendrá que apoyar a una Organización No Gubernamental que busque eliminar la violencia contra la mujer.

"Llegó la Liguilla @Amauryvz, y con doble orgullo: clásico femenil y varonil! Rivalicemos y hagamos una apuesta para apoyar a ONGs que buscan eliminar violencia contra mujeres”, inició el propietario del América.

"En @ClubAmerica queremos #CEROVIOLENCIA y vamos a jugar por ellas", continuó Azcárraga aprovechando que los equipos utilizarán un moño naranja para manifestarse en contra del maltrato a las mujeres.

Amaury Vergara respondió a Emilio Azcárraga

Por su parte, el gran pastor del Guadalajara aceptó la apuesta y pidió también que ambas instituciones firmen un compromiso para eliminar la violencia contra las mujeres, hecho que permitirá generar una campaña en contra de la violencia de género.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Va @eazcarraga, bienvenida y aceptada la apuesta. Demos un paso adelante: ¿qué tal si antes del partido firmamos un compromiso para impulsar decididamente la eliminación de la #ViolenciaDeGénero en ambas instituciones?”, respondió Vergara.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios