Liga MX

Chivas venció a Pachuca y Mazatlán le quitó el triunfo a Pumas

Chivas venció a Pachuca y Mazatlán le quitó el triunfo a Pumas

Chivas venció a Pachuca y Mazatlán le quitó el triunfo a Pumas

Chivas venció a Pachuca en la Jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX, mientras que Pumas empató con Mazatlán 2-2.

Por Wendy Pech Maas

19/09/2021 07:00

Chivas venció a Pachuca y logró una victoria 1-0 ante el equipo rival, pues a pesar de haber sufrido en la cancha, el Club del Guadalajara estuvo a punto de irse al empate, pero el jugador Jesús Angulo realizó una jugada que le dio ventaja a su equipo para conseguir un gol.

Y es que, durante el primer tiempo del partido, ambos equipos mostraron algunas jugadas, mientras que los tuzos intentaban adueñarse de la portería, pero el guardameta Raúl Gudiño no lo permitió; el equipo rival atacó y la pelota entró, pero señalaron que fue fuera de lugar.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que el partido Chivas vs Pachuca se llevó a cabo el sábado en el Estadio Akron como parte de la Jornada 9 del Apertura 2021, donde el Rebaño Sagrado logró quedarse con tres puntos y se colocó en el lugar trece.

Chivas venció a Pachuca en la Jornada 9

Chivas venció a Pachuca en el Estadio Akron

Durante el partido, Roberto de la Rosa intentó llegar a la portería, pero un error en el último momento, la defensa logró reponerse y salvar a Chivas, por lo que el entrenador Víctor Manuel Vucetich expresó su molestia y desesperación.

El entrenador de las Chivas, realizó un cambio y sacó a Jesus Molina para que Oribe Peralta pusiera en práctica su experiencia en la cancha, pues el veterano apenas sumaba 12 minutos en la temporada; Oribe tuvo una oportunidad, pero el remate no fue el esperado, pero llegó Angulo y consiguió el gol para el equipo.

Pumas empató con Mazatlán

Mientras que en otro de los partidos de la Jornada 9 del Apertura 2021, Mazatlán y Pumas empataron 2-2, los universitarios empataron al minuto 56, pero al minuto 90, Guadalupe Amador les arrebató el triunfo a Pumas.

En la Jornada 8 de la Liga MX, Pumas empató con Chivas lo que los colocó como uno de los partidos más aburridos. El Rebaño volvió a decepcionar a sus aficionados y causó diversos comentarios lo que puso en duda la crisis que viven actualmente.

¿Cuándo juega Chivas Jornada 10 2021?

El Club Guadalajara se enfrentará contra el Club América

El equipo del Guadalajara se enfrentará en el siguiente partido de la Jornada 10 ante el Club América en punto de las 21:00 horas el próximo sábado 25 de septiembre. Cabe mencionar que las Águilas se encuentran en el primer lugar de la tabla con 20 unidades y Chivas tiene 13 unidades.

Por otro lado, el Rebaño Sagrado buscará conseguir la victoria en el esperado partido, pues Chivas venció a Pachuca en la Jornada 9 del Apertura 2021 del torneo de la Liga MX; el equipo tendrá que realizar buenas jugadas si desea conseguir uno de los primeros lugares de la tabla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!