Liga MX

Chivas va por el fichaje de dos jugadores estrellas de Cruz Azul

Chivas va por el fichaje de dos jugadores estrellas de Cruz Azul

Las Chivas intentarán negociar con Cruz Azul el fichaje de Luis Romo y Orbelín Pineda al término del Guardianes 2021.

Por Alejandro Lara

06/04/2021 03:31

Ante la mala campaña que han presentado las Chivas Rayadas del Guadalajara en este Guardianes 2021 de la Liga MX, la directiva rojiblanca ya piensa en los posibles refuerzos que llegarán para el próximo torneo de Apertura.

La directiva encabezada por Ricardo Peláz continúa buscando el fichaje de dos jugadores importantes de Cruz Azul, se trata de Luis Romo y Orbelín Pineda quienes podrían llegar muy pronto al Rebaño y en La Verdad Noticias te traemos los detalles.

Según información del periodista Gabriel Tamayo, las Chivas de Guadalajara siguen insistiendo en el fichaje de los mediocampistas celestes, ya que Orbelín continúa sin renovar y la escuadra tapatía podría ofrecerle un mejor salario que los cementeros.

Orbelín Pineda está muy cerca de volver a Chivas.

Orbelín Pineda está muy cerca de Chivas

El regreso de Orbelín Pineda al redil podría convertirse en una realidad al término del Clausura 2021 de la Liga MX, pues el “Maguito” está solicitando una cantidad millonaria para renovar con Cruz Azul, motivo por el cual aún no se ha cerrado su permanencia. 

Dicha situación podría ser aprovechada por la directiva tapatía y ofrecerle un jugoso salario al seleccionado nacional, ya que llegaría en calidad de agente libre sin la necesidad de que Chivas desembolse un solo peso.

“Pero hoy te digo si Orbelín gana un peso se quedaría gratis, si Chivas le ofrece un sueldo de dos pesos Orbelín se va a ir a Chivas, es tan fácil como eso. Si chivas le ofrece un sueldo más de lo que le va a ofrecer Cruz Azul, se va Orbelín.”, señaló sobre Orbelín.

El caso de Luis Romo luce más complicado, ya que el también integrante de la Selección Mexicana solamente está interesado en salir de la Noria para migrar a un club de Europa, sin embargo, el Guadalajara ofrecería más de 8 millones de dólares para convencerlo.

“Si no llega una oferta de 8 millones de dólares por Luis Romo, Chivas se lo puede llevar, es menos de lo que pagó por Antuna, menos de lo que pagó por Oribe Peralta. Lo veo difícil por el nivel de Romo, pero si no llega una oferta de Europa, ahí está Chivas”, añadió.

¿Podrá Chivas meterse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado