Liga MX

Chivas tendría dos refuerzos con la llegada de Guillermo Almada

Chivas tendría dos refuerzos con la llegada de Guillermo Almada

Chivas tendría dos refuerzos con la llegada de Guillermo Almada

El nombre de Guillermo Almada ha sonado para llegar a dirigir a Chivas, y con él estarían arribando dos refuerzos.

Por Alejandro Lara

14/10/2021 08:06

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen analizando la contratación de su nuevo técnico, y el nombre de Guillermo Almada, actual estratega de Santos, se encuentra sobre la mesa y el uruguayo ya tendría en mente a dos refuerzos para el siguiente certamen.

Almada es un viejo conocido de la Liga MX en donde ya consiguió llevar al conjunto lagunero a una gran final. Su trabajo dentro del futbol mexicano lo colocan como un buen referente para ser considerado por la directiva del Rebaño Sagrado.

De acuerdo con información dada a conocer por el periodista Raymundo González, el técnico lagunero cuenta con la simpatía de la familia Vergara y el charrúa no vería con malos ojos llegar a la escuadra tapatía.

Chivas necesita refuerzos

Guiermo Almada podría llegar a Chivas.

La directiva comandada por Ricardo Peláez está obligada a traer refuerzos de cara al próximo torneo en posiciones clave. Por lo que estarían buscando un portero y un delantero, según detalla dicha información.

Es por eso que Almada llegaría con Carlos Acevedo y Eduardo Aguirre como refuerzos estelares. Curiosamente, han sido dos jugadores que han estado en la mira del Guadalajara en los últimos torneos.

Eduardo Aguirre fue uno de los objetivos de Chivas para el Apertura 2021. Sin embargo, nunca pudo alcanzar un acuerdo con la directiva de Santos y ahora, Carlos Acevedo se ha convertido en el gran objetivo. Según el portal Azteca Deportes.

Otros candidatos para llegar a Chivas

Jaime Lozano es otro de los nombres que tambiñen suena.

Otro de los nombres que ha sonado durante los últimos días es el de John Van’t Schip, quien por ahora se mantiene dirigiendo a la Selección de Grecia. Además de que este jueves se destapó el interés de Ricardo Peláez por traer a Pedro Caixinha.

A la lista de posibles entrenadores para llegar a Chivas se suman: Jaime Lozano, Matías Almeyda, Antonio Mohamed y Diego Alonso. Todos ellos, ya con gran experiencia dentro del futbol mexicano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.