Liga MX

Chivas tendrá tres refuerzos que Manuel Vucetich solicitó a Ricardo Peláez 

Chivas tendrá tres refuerzos que Manuel Vucetich solicitó a Ricardo Peláez 

Victor Manuel Vucetich ha pedido personalmente tres jugadores a Ricardo Pelaez, para reforzar a Chivas.

Por La Verdad

27/12/2020 09:09

A pesar de que en los últimos días trascendió que las Chivas Rayadas de Guadalajara no tendrán refuerzos para el Clausura 2021, según los últimos reportes todo parece indicar que Ricardo Peláez buscaría tres fichajes y en La Verdad Noticias te decimos por qué.

De acuerdo con información revelada por André Marín en su colaboración para Marca Claro, el conjunto del Guadalajara tiene en la mira a tres refuerzos de alto nivel para el próximo Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Según Marín, Víctor Manuel Vucetich le pidió de manera personal tres jugadores a Ricardo Peláez para suplir a los futbolistas que se dieron de baja por temas de indisciplina, y para elevar el nivel de la base que ya tienen y con la que llegaron a semifinales de la Liga MX.

Peláez ya está buscando refuerzos para Chivas

Además, Peláez ya está trabajando y tenía la intención de que esos jugadores llegarán antes de la pretemporada a las Chivas, pero por cuestiones de no ponerse de acuerdo con los contratos, dichos futbolistas se incorporarán después de la misma.   

Dicha información señala que Manuel Vicetich le habría solicitado a Peláez un Lateral derecho, un volante y sobre todo un delantero con gran capacidad de remate y puntería de cara al gol para disputar el Guard1anes 2021.

Esos jugadores estarían muy cerca de concretarse y serían las piezas en las que Vucetich consideran a su plantel más que completo para pelear por el campeonato del futbol mexicano.

Chivas mantendrá a Oribe Peralta

Además, también confirmó que Oribe Peralta se quedará por lo menos un torneo más con las Chivas y que el mediocampista Fernando Beltrán, no saldrá a préstamo del equipo a pesar de los rumores que aseguraban que no era tomado en cuenta por el entrenador.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Las Chivas continúan su preparación de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021, y este fin de semana los jugadores rojiblancos se reportaron para retomar los trabajos previo al arranque del certamen.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.