Liga MX

Chivas sufre dos bajas importantes previo al Clásico Nacional ante América

Chivas sufre dos bajas importantes previo al Clásico Nacional ante América

El Guadalajara mantiene trabajando por separado a Hiram Mier y Jesús Molina con la esperanza de tenerlos frente al América.

Por Alejandro Lara

08/03/2021 09:40

El pasado fin de semana el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguió rescatar un valioso empate frente al Mazatlán FC, durante el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Guardianes 2021 disputado en la cancha del Estadio Kraken.

Luego del sufrido empate contra la escuadra mazatleca, los jugadores del Rebaño Sagrado retomaron los trabajos este lunes en la Ciudad de Verde Valle, para preparar el duelo ante las Águilas del América el próximo fin de semana.

Sin embargo, las malas noticias se hicieron presentes ya que Chivas presenta dos lesionados previo al duelo frente al América. Se trata de Jesús Molina e Hiram Mier, quienes trabajarán fuerte esta semana en su recuperación para estar en el partido.

Jesús Molina sufrió un esguince de primer grado.

Jesús Molina es pieza fundamental de Chivas

Según información de TUDN, el capitán Jesús Molina sufrió un golpe durante el duelo que Chivas empató a un gol con Mazatlán con tanto del mediocampista. Todo parece haber quedado en un esguince de primer grado, según Marca Claro, y estaría ante América.

Aunque la delantera de Chivas tiene a José Juan Macías como su estandarte, a la ofensiva Jesús Molina ha demostrado que también tiene la capacidad de ser un hacedor de goles para el Guadalajara en el actual certamen de la Liga MX.

El caso de Hiram Mier tampoco fue grave, pero se perdió la doble jornada por un golpe en su rodilla cuando Chivas enfrentó a Pumas el 1 de marzo. El defensor viajó a Mazatlán, pero no tuvo minutos para evitar agravar la lesión.

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, tiene recuperado a 'Chicote' Calderón, quien estuvo dos meses de baja, pero volvió ante Querétaro y fue banca en Sinaloa. Es uno de los hombres que quiere poner en ritmo el Guadalajara

A falta de confirmación oficial, las Chivas podrían contar con sus dos elementos en el Clásico contra América y buscar repetir la historia de los Cuartos de Final, pero ahora en el Guardianes Clausura 2021 BBVA MX.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado