Liga MX

Chivas sufre de brujería a manos de la ex esposa de Jorge Vergara

Chivas sufre de brujería a manos de la ex esposa de Jorge Vergara

Chivas sufre de brujería a manos de la ex esposa de Jorge Vergara

Según algunos medios las Chivas sufren de brujería por Angélica Fuentes, quien se divorció de Jorge Vergara en 2015.

Por Alejandro Lara

12/10/2021 02:54

Tal parece que el calvario vivido por Jorge Vergara y Angélica Fuentes sigue afectando al Club Guadalajara, luego de trascender que presuntamente la empresaria estaría realizando trabajos de hechicería contra el plantel, por lo que Chivas sufre de brujería

Como te informamos en reportes anteriores de La Verdad Noticias, las Chivas Rayadas del Guadalajara quedaron a cargo del hijo mayor del empresario mexicano, Amaury Vergara, tras el fallecimiento de su padre en el año 2019.

De acuerdo con la columna Francotirador del diario Récord, Angélica Fuentes habría sacrificado a una chiva que le regaló a una de las hijas que tuvo con Vergara Madrigal, esto con la intención de afectar al conjunto rojiblanco.

Chivas sufre de brujería

Según detalla la información, dicho procedimiento se debe realizar cuando inicia la luna nueva, hecho que ocurrió el pasado jueves 7 de octubre y con lo cual quedaría cerrado un fuerte conjuro.

En este sentido, se explicó que el nombre que llevaba la chiva:”Charming”, significado que supuestamente se asocia con la relación que tuvo Fuentes con Vergara, de quien se divorció en el 2015 en medio de serios problemas. 

Cabe recordar que en su momento, la polémica separación de la pareja empresarial generó grandes pérdidas económicas al dueño del Club Guadalajara y al consorcio Ominilife, el cual ahora también es manejado por Amaury Vergara.

¿Cómo se dio la brujería de Fuentes?

Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

“Además de la relación con la clase de animal, está el nombre ‘charming’, que en términos de brujería está relacionado a 'un pretendiente que también cumple los sueños de su amada: un hombre de encanto a menudo engañoso hacia las mujeres'”, publicó la columna de opinión.

“Y fue estos días porque es ‘Luna de Lilith, periodo que se recomienda para hechizos que buscan desterrar la angustia y para obtener nuevos recursos económicos. Yo no entiendo de estas artes ocultas, pero me parece clara la relación, conociendo los intereses que tiene la señora Fuentes”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.