Liga MX

Chivas subasta playeras que uso en el Clásico Tapatío ante Atlas

Guadalajara subasta jerseys que uso en el Clásico Tapatío ante Atlas

Las playeras que los jugadores de Chivas utilizaron en el Clásico Tapatío ante Atlas, rondan entre los 19 y 20 mil pesos.

Por Alejandro Lara

28/04/2021 04:05

Luego de la victoria de 0-1 ante los Rojinegros del Atlas del pasado fin de semana, el conjunto de las Chivas subastó las playeras de colección por el 115 aniversario que utilizaron sus jugadores durante el Clásico Tapatío.

A través del sitio matchwornshirt.com, el Guadalajara puso a la venta los jerseys conmemorativos de los jugadores presentes en el duelo correspondiente a la Jornada 16 del Guardianes 2021, disputado en la cancha del Estadio Jalisco.

Entre las playeras de mayo valor están la de José Juan Macías en un valor de 25 mil pesos, a pesar de que no tuvo una destacada participación, seguido por la de Alexis Vega que ronda en los 19 mil pesos y la de Isaac Brizuela en 19,669 pesos.

Chivas subasta la playera de Zaldívar 

Guadalajara subasta jerseys que uso en el Clásico Tapatío ante Atlas

Según información de Soy Fútbol, la camiseta que ha tenido una mayor demanda en la subasta es la de Ángel Zaldivar, ya que es la camiseta del autor del gol en contra de los rojinegros y la cual tiene un valor de $59,950 pesos.

Mientras que la indumentaria de Uriel Antuna es la que menor valor tiene con tan solo 8,728 pesos, cifra similar a la que se pide por la playera de Luis Olivas, canterano del Tapatío y quien ha tenido apenas dos encuentros con el Rebaño.

Hasta el momento la subasta ha reunido un aproximado de $287,951 pesos, cantidad que podría aumentar en los próximos días tras el cierre de la subasta, misma que finalizará el próximo ocho de mayo, fecha del 115 aniversario de vida.

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, el pasado sábado el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich se impuso por la mínima diferencia a los Rojinegros del Atlas, en el duelo válido por la fecha 16 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Con esta victoria, además de que Chivas subastó las playeras, el conjunto rojiblanco se ubicó en el lugar número 10 de la Tabla General, mientras que el Atlas cavó prácticamente su tumba en el tema de los cocientes y es posible que pague la multa millonaria.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.