Liga MX

Chivas sigue sin ganar y está muy cerca de perder a JJ Macías

Chivas sigue sin ganar y está muy cerca de perder a JJ Macías

La directiva de Chivas está analizando la posibilidad de utilizar a José Juan Macías como moneda de cambio y reforzar al equipo.

Por Alejandro Lara

11/04/2021 02:22

Las Chivas Rayadas del Guadalajara volvieron a sumar otro fracaso, luego de caer este sábado por la mínima diferencia ante la Máquina de Cruz Azul en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Como te hemos adelantado en La Verdad Noticias, la escuadra rojiblanca se encuentra fuera de la zona de clasificación al ubicarse en la posición número 15 de la tabla general, lo cual mantiene un ambiente de presión al interior del plantel.

Ante esta situación, la directiva de las Chivas de Guadalajara contempla la posibilidad de vender a José Juan Macías deje al equipo de Chivas al terminar el torneo Clausura 2021 de la Liga MX a fin de sanear las finanzas del equipo.

José Juan Macías podría salir de Chivas.

Chivas buscará ganar dinero con JJ Macías

La directiva del Guadalajara estaría analizando recibir algunos millones con la venta de JJ Macías para liquidar algunas deudas, además de también buscar refuerzos para el próximo torneo del futbol mexicano..

Según información de ESPN, otro de los factores sería que existen actitudes de Macías que no han agradado al interior de la institución y esto sería un catalizador para buscarle acomodo por otra parte, pues sienten que esto ha mermado el ambiente en el grupo.

Por tal motivo, el conjunto tapatío sabe que el tiempo corre en su contra pues, cada semestre que pasa, se acerca la posibilidad de que el contrato de "JJ" expire y haga valer sus derechos como futbolista para marcharse gratis a Europa. 

Es importante mencionar que José Juan Macías tiene una cláusula de rescisión de contrato de 15 millones de dólares, sin embargo, en el Rebaño están dispuestos a negociar para dejarlo salir.

JJ Macías no arrancó de titular durante el duelo de la Jornada 14 ante Cruz Azul, en donde la escuadra celeste se impuso 1-0 al Rebaño y con ello igualó el récord del Necaxa y el León al conseguir 12 victorias consecutivas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.