Liga MX

Chivas sigue sin ganar y Víctor Manuel Vucetich revela su desesperación

Chivas sigue sin ganar y Víctor Manuel Vucetich revela su desesperación

Tras el partido ante Pachuca, el “Profe” Vucetich habló sobre el desempeño de las Chivas en el actual Clausura 2021.

Por Alejandro Lara

23/02/2021 03:49

La noche de este lunes, el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara volvió a defraudar a toda su afición, luego de rescatar un sufrido empate 1-1 contra los Tuzos del Pachuca durante el duelo que cerró la Jornada 7 del Guardianes 2021.

El empate tuvo sabor a derrota debido a que los Tuzos son el último lugar de la Tabla General, además de que el Guadalajara fue salvado por Raúl Gudiño, quien detuvo un penal que habría representado la derrota para los rojiblancos.

Durante la conferencia de prensa posterior al encuentro, Víctor Manuel Vucetich mostró su desesperación ante los malos resultados, ya que las Chivas suman 7 puntos en 8 Jornadas disputadas en el actual Clausura 2021, colocándose fuera de la zona de repechaje.

Vucetich reconoció el mal paso de Chivas

"Los puntos no son lo que quisiéramos, pero hemos estado peleando para ello. Esperemos que corrijamos en los próximos encuentros porque sabemos que la participación se va terminando y tenemos que buscar alternativas”, declaró molesto Vucetich. 

Al ser cuestionado sobre la razón por la cual el equipo muestra un cambio radical durante el primer y segundo tiempo, el estratega mexicano reconoció que no se explica por que los jugadores tienen ese tipo de altibajos en el actual certamen de la Liga MX.

“Desde luego que a veces no nos explicamos por qué cambiamos de una primera parte que lo hacemos bien a la segunda parte, tal vez existe ese temor de que nos empaten y el equipo inconscientemente se está tirando hacia atrás y le damos libertad al rival", detalló.

Como te hemos venido informando puntualmente en La Verdad Noticias, el conjunto del Rebaño Sagrado ha tenido un pésimo arranque de torneo y hasta el momento no ha podido despertar, hecho que ha generado preocupación en la directiva rojiblanca.

Chivas recibirá el próximo domingo a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Akron, partido clave para que el equipo vuelva a la senda de la victoria, ya que los universitarios viven peor momento que el Rebaño en el actual torneo.

¿Qué castigo recibirá el América por violar el reglamento de la Liga MX? Síguenos en Instagram y mantente informado.