Liga MX

Chivas rescata un agónico empate ante Cruz Azul de último minuto

Chivas rescata un agónico empate ante Cruz Azul de último minuto

Chivas rescata un agónico empate ante Cruz Azul de último minuto

Esta noche las Chivas lograron empatar 1-1 ante Cruz Azul, para rescatar un punto en tiempo de compensación.

Por Alejandro Lara

23/10/2021 11:46

Una vez más las Chivas Rayadas del Guadalajara volvieron a mostrar serias dudas, luego de rescatar un empate de último minuto ante la Máquina de Cruz Azul, durante el duelo disputado en la cancha del Estadio Akron.

El conjunto dirigido por el técnico interino Marcelo Michel Leaño logró un agónico empate que significó un valioso punto, durante el juego correspondiente a la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX

Con este penoso resultado, la confianza sobre la continuidad de Michel Leaño en el banquillo rojiblanco podría disminuir, ya que esta noche el Rebaño Sagrado se mostró muy chato en el ataque y sin idea.

Cruz Azul daba la primer campanada

Durante la primera media hora del partido ambos equipos se mostraron cuidadosos y el juego se enfrascó en el medio campo. Sin embargo, la escuadra comandada por Juan Reynoso se puso al frente en el marcador gracias a un gol de Jonathan Rodriguez.

La Máquina encontró la anotación desde los once pasos luego de que Raúl Gudiño derribó al “Cabecita” dentro del área, por lo que el delantero uruguayo se encargó de cobrar de manera excelsa el tiro penal y puso el 0-1 al minuto 45.

La segunda parte del encuentro el Guadalajara intentó a toda costa emparejar los cartones, hecho que lograría justo al final del partido durante un cobro de tiro de esquina, en donde Gilberto Sepúlveda se elevó por todo lo alto y puso de cabeza la igualada al minuto 90+4.

Chivas se mantiene en zona de repesca

Cruz Azul sacó un punto del Estadio Akron.

Con este resultado Chivas se mantienen en zona de repechaje al ubicarse en el lugar número 9 de la Tabla General con un total de 19 puntos, cosecha de cuatro victorias, siete empates y cuatro derrotas.

Por su parte, Cruz Azul escaló hasta el momento a la sexta posición tras llegar a 20 unidades, producto de cuatro victorias, ocho empates y un descalabro. Además de que se mantiene a tres puntos del segundo lugar general, los Rojinegros del Atlas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.