Liga MX

Chivas recupera a dos jugadores para su duelo ante Toluca en el Akron

Chivas recupera a dos jugadores para su duelo ante Toluca en el Akron

A unos días de enfrentar a los Diablos Rojos, el conjunto de las Chivas recuperó a Isaac Brizuela y Ángel Zaldivar.

Por La Verdad

11/01/2021 03:13

Tras haber empatado 1-1 durante su debut en el Guardianes 2021 ante la Franja del Puebla, este lunes las Chivas Rayadas de Guadalajara arrancaron la semana de preparación previo al duelo contra Toluca y lo hicieron con dos buenas noticias.

El plantel dirigido por Víctor Manuel Vucetich recuperó a Isaac el "Cone" Brizuela y Ángel Zaldivar, importantes jugadores en la ofensiva del Guadalajara y que no estuvieron disponibles para el partido de la Jornada 1 debido a que fueron baja por lesión.

Como dimos a conocer anteriormente en La Verdad Noticias, las lesiones de Zaldivar e Isaac Brizuela fueron cuestiones musculares las que los dejaron fuera del partido inaugural del Torneo Clausura 2021 en el Estadio Cuauhtémoc.

Brizuela regresa a Chivas tras una larga lesión

En el caso de Brizuela se reintegra al equipo después de una larga lesión muscular que le impidió participar en la pretemporada al parejo de sus compañeros y no pudo jugar en los amistosos de Chivas frente a Santos y San Luis.

En el caso de Zaldívar se preveía como una opción para el encuentro ante los de La Franja, pero al final no fue de la convocatoria y se tuvo que perder el debut del Rebaño Sagrado en este nuevo certamen de la Liga MX.

Quien sigue sin aparecer por Verde Valle es el delantero José Juan Macías, quien fue baja también del compromiso de la Jornada 1 al presentar examen positivo por coronavirus el jueves pasado antes de viajar a la capital poblana.

Chivas recibe a Toluca en el Akron

Cabe recordar que las Chivas recibirán el próximo sábado 16 de enero a los Diablos Rojos del Toluca, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2021 y el cual se llevará a cabo en la cancha del Estadio Akron.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Será frente al conjunto Escarlata donde la escuadra de la perla tapatía busqué conseguir su primera victoria en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, y con ello iniciar en los primeros lugares de la competencia.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.