Liga MX

Chivas rechazó a Alan Mozo para este Guardianes 2021 por esta razón

Chivas rechazó a Alan Mozo para este Guardianes 2021 por esta razón

Chivas no quiso contratar los servicios de Alan Mozo para este Clausura 2021 debido a su historial de indisciplinas.

Por Alejandro Lara

24/01/2021 07:45

La Chivas Rayadas de Guadalajara ha generado gran polémica por los recientes actos de indisciplina de varios integrantes del plantel, y que terminaron con la salida de estos jugadores de la institución,

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, esta situación ha hecho que los futbolistas del Guadalajara sean considerados como el equipo con mayor cantidad de indisciplinados en todo el torneo.

La situación fue 'atajada' por Ricardo Peláez, quien afirmó "tolerancia cero" para cualquier miembro de la plantilla que incurra en actos de indisciplina. Y es precisamente esta decisión la que negó la llegada de Alan Mozo al Estadio Akron para este semestre.

Pumas sancionó a Alan Mozo

El lateral de Pumas ha sido suspendido por su equipo, y multado por la Liga MX, después que se hiciera público un video en donde se le ve rodeado de personas en un bar, sin cumplir con las medidas sanitarias exigidas, y bebiendo alcohol.

Tras la filtración del polémico video, el conjunto universitario castigó a al joven lateral con la suspensión para el duelo de esta jornada del Clausura 2021 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

La directiva también le impuso una multa económica por incumplir las medidas sanitarias que ponen en riesgo la salud, tanto de sus compañeros de escuadra, como de sus rivales. Mozo, de gran proyección, pero con un prontuario cargado de actos de rebeldía.

Alan Mozo es parte fundamental de Pumas

Cabe recordar que en el pasado Guardianes 2020, Alan Mozo fue visto junto a Pablo Ceppelini, jugador de Cruz Azul, en una fiesta privada en donde hacían caso omiso a las directrices de las autoridades sanitarias. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

A raíz de esto, Chivas desistió de involucrarse con un futbolista con mucho talento, pero con una vida muy agitada fuera de las canchas que podrían conllevar muchos problemas para los intereses del equipo.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.