Secciones
Chivas realiza las pruebas médicas de cara al Torneo Clausura 2021
Liga MX

Chivas realiza las pruebas médicas de cara al Torneo Clausura 2021

Este martes el plantel de las Chivas se presentó Verde Valle para realizar las pruebas médicas de cara al Clausura 2021.

por LaVerdad

Chivas realiza las pruebas médicas de cara al Torneo Clausura 2021

Chivas realiza las pruebas médicas de cara al Torneo Clausura 2021

Los jugadores de las Chivas Rayadas de Guadalajara se reportaron este martes en las instalaciones de Verde Valle, para cumplir con la primera sesión de las pruebas médicas de cara al arranque del Torneo Clausura 2021

Las pruebas continuarán el miércoles antes de emprender el viaje a Cancún el próximo jueves, para enfrentar en partido de pretemporada al conjunto de Santos Laguna, encuentro que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre en el Caribe Mexicano.

Luego de quedar eliminados en las Semifinales del Guard1anes 2020, la escuadra de las Chivas tendrá una semana para iniciar con la preparación del próximo torneo de la Liga MX, en donde buscarán ser protagonistas del Clausura 2021.

Chivas inició con las pruebas médicas

La jornada arrancó esta mañana con las pruebas PCR para detección de Covid-19, muestras de orina y sangre para los exámenes de laboratorio, las cuales fueron aplicadas a todos los jugadores del plantel y que te detallamos en La Verdad Noticias.

Posteriormente los jugadores de las Chivas fueron sometidos a una prueba de la vista y luego las evaluaciones antropométricas, esto para constatar que todos guarden un buen estado de salud antes de comenzar con el trabajo físico.

Este miércoles los pupilos de Víctor Manuel Vucetich  llevarán a cabo los exámenes físicos en una clínica, donde cada futbolista realizará un electrocardiograma en reposo, pruebas de esfuerzo, de marcha e isocinesia, y a partir del jueves iniciará con la actividad en cancha.

Atlético de San Luis se medirá ante Chivas

Los jugadores romperán filas el 24 y 25 de diciembre, para compartir con sus familias las fiestas navideñas y el sábado 26 retomarán actividades en Verde Valle, donde tres días más tarde recibirán al Atlético de San Luis, para completar sus partidos de pretemporada. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Después de los partidos de pretemporada, Chivas se reportará con miras al debut el 8 de enero frente al Club León en el Estadio Nou Camp, como parte del partido de la Jornada 1 del Clausura Guard1anes 2021.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios