Secciones
Chivas presume su AMULETO GOLEADOR en el Clásico Tapatío
Liga MX

Chivas presume su AMULETO GOLEADOR en el Clásico Tapatío

Las Chivas del Guadalajara, disputarán el Clásico Tapatío ante el Atlas y presumieron su amuleto Alexis Vega como goleador 

por La Verdad

Chivas presume su AMULETO GOLEADOR en el Clásico Tapatío

Chivas presume su AMULETO GOLEADOR en el Clásico Tapatío

Las Chivas del Guadalajara a horas de enfrentar a los Zorros del Atlas en el Clásico Tapatío, ya presumen a Alexis Vega como su amuleto quien cada vez que anota ante los rojinegro el partido es del rebaño sagrado.

Las Chivas y Zorros vivirán un capítulo más del Clásico Tapatío este sábado en punto de las 19:00 horas y ya se preparan para que Alexis Vega inicie en el cuadro titular de Víctor Manuel Vucetich.

Alexis Vega el amuleto de las Chivas para el Clásico

Las Chivas del Guadalajara, dieron a conocer que cuando Alexis Vega ha anotado en el Clásico Tapatío, el el rebaño se ha llevado los 3 puntos: en el Apertura 2019 marcó el único gol del partido y en el Clausura 2019 se despachó con un triplete.

La última ocasión que el Rebaño enfrentó a los rojinegros en una Jornada 14 fue en el Clausura 2016 y ganó el encuentro 1-0 en el Estadio Akron. Además las Chivas del Guadalajara tienen 6 triunfos en fila contra el Atlas entre Liga y partidos amistosos 4 y 2 respectivamente.

Alexis Vega el amuleto del rebaño
Alexis Vega el amuleto del rebaño

El rebaño tiene ante sí un inmejorable escenario para afianzar su crecimiento grupal de la mano con el triunfo, ya que disputará el Clásico Tapatío este sábado a las 7 de la noche en el Estadio Akron, como parte de la fecha 14 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Te puede interesar: Historia de la Liga MX

Por su parte, los Zorros vienen de caer en casa frente al Necaxa por 0-1, lo cual los tiene en la posición 15 con 13 unidades. El conjunto dirigido por Diego Cocca tuvo entre algodones a Germán Conti, quien salió tocado del duelo contra los Rayos, por lo cual sería la única duda para enfrentar al conjunto más mexicano, popular y querido de México.

Temas

Comentarios