Liga MX

Chivas presentaría a Jaime Lozano después del Clásico ante América

Chivas presentaría a Jaime Lozano después del Clásico ante América

Chivas presentaría a Jaime Lozano después del Clásico ante América

Según varios medios deportivos señalan que Jaime Lozano ya habría aceptado llegar a dirigir a las Chivas después del Clásico ante América.

Por Alejandro Lara

22/09/2021 09:27

Este fin de semana las Chivas Rayadas del Guadalajara visitan a las Águilas del América en una nueva edición del Clásico Nacional, sin embargo, el plantel Rojiblanco podría darle la bienvenida a Jaime Lozano como su nuevo entrenador tras el duelo ante los azulcremas.

Como te dimos a conocer en un reporte anterior de La Verdad Noticias, tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich varios nombres han sonado para llegar a dirigir al Rebaño Sagrado, entre los que destacan Jimmy Lozano y Antonio Mohamed.

No obstante, el ex técnico de la Selección Mexicana medallista en Tokio 2020 sería el elegido para tomar las riendas del Guadalajara, para intentar regresar al equipo tapatío al lugar donde pertenece.

Jaime Lozano ya estaría apalabrado

El Jimmy estaría muy cerca de ser presentado con Chivas.

De acuerdo con varios medios locales, el Jimmy se encuentra de viaje y en el transcurso de esta semana podría cerrar la negociación con la directiva que encabezan Ricardo Peláez y Amaury Vergara.

Según la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, Lozano está de vacaciones con su familia tras lograr el Bronce en Tokio 2020, y podría salir de nueva cuenta hacia Europa en los próximos días, pues tiene programado otro viaje, el cual podría ser interrumpido si firma con Chivas.

La fuente señala que ya existe un acuerdo verbal entre Lozano y Vergara, quien lo habría elegido a él sobre el "Turco" Mohamed, técnico que buscaba contratar a Ricardo Peláez, pero el cual se les dificulta por sus pretensiones económicas elevadas.

Jaime Lozano llegaría tras el Clásico

Las Chivas podrían estrenar nuevo técnico la próxima semana.

En caso de llegar a un acuerdo con Lozano, Chivas lo presentaría después del Clásico ante las Águilas, debido a que el técnico alcanzaría a preparar la doble jornada contra el Querétaro y el Atlas en el Clásico Tapatío.

Cabe mencionar que en caso de aceptar, Jaime Lozano llegaría con la promesa de contar con mínimo dos refuerzos de calidad en el mercado de fichajes de invierno, concretamente un defensa y un delantero.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.