Liga MX

Chivas presenta sus nuevos uniformes para el Apertura 2021 ¿Cuánto cuestan?

Chivas presenta sus nuevos uniformes para el Apertura 2021 ¿Cuánto cuestan?

Chivas presenta sus nuevos uniformes para el Apertura 2021 ¿Cuánto cuestan?

Chivas de Guadalajara anunció sus nuevos jerseys, logrando conservar sus clásicos colores. Las puedes comprar por 1,599 pesos.

Por Naye Valdez

16/07/2021 04:09

Apenas una semana después del comienzo de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara presentaron sus nuevos uniformes que lucirán en los partidos como local y visitante para el Apertura 2021 y tendrán un costo de 1,599 pesos.

Fue a través de sus redes sociales que el Rebaño Sagrado presumió sus nuevos jerseys. Las playeras destacan por tener diseños elegantes, modernos pero además conservando los colores tradicionales de la institución.

¿Cómo son los nuevos jersey del r

rebaño?

Así lucen las jersey que usarán como locales

Los nuevos jerseys del Rebaño son realizados por la marca deportiva Puma, que logró incluir las famosas rayas rojas y blancas en el pecho de los jersey que los jugadores portarán cuando jueguen como locales.

Estas playeras presentan el cuello redondo y las mangas azules, además el escudo se mantuvo sin mostrar las 12 estrellas.

Uno de los cambios que sufrieron estos jerseys son las figuras de nuevos patrocinios, especialmente el de la Fundación Jorge Vergara, que se encuentra en la parte alta de la espalda.

Fueron jugadores como Antonio Briseño, Oribe Peralta, Hiram Mier y Fernando Beltrán quienes aparecieron en redes sociales portando las camiseta local en una publicación realizada por el club donde se podía leer:

"¡Esta camiseta se defiende con el alma y es para los #MeXIcanos que, ante la adversidad, no se rajan!"

De igual forma el equipo presentó su jersey de visitante, la cual destaca por su color negro combinado con detalles verdes. Tras el anuncio de los nuevos jerseys los aficionados ya se pronunciaron al respecto y al parecer se encuentran bastante conformes con los nuevos uniformes.

Junto con las fotos de los jersey de visitante el equipo escribió: “¡El más mexicano también se ve elegante de visitante!”. Recordemos que el Rebaño Sagrado debutará en el Apertura 2021 el 24 de julio ante el Atlético de San Luis.

¿Cuánto cuesta el jersey de Chivas?

Así lucen las jersey que usarán como visitantes

Tanto el jersey local como el de visitante tienen un costo de 1,599 pesos y la puedes comprar en línea a través de la tienda de Chivas, ahí mismo podrás elegir la talla y el modelo de tu preferencia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!