Liga MX

Chivas pierde el Clásico Tapatío ante Atlas y Michel Leaño se siente orgulloso

Chivas pierde el Clásico Tapatío ante Atlas y Michel Leaño se siente orgulloso

Michel Leaño aseguró estar orgulloso de sus jugadores, luego de que Chivas cayó 0-1 ante Atlas en el Clásico Tapatío.

Por Alejandro Lara

03/10/2021 01:19

A pesar de que Chivas ligó su segunda derrota consecutiva en el Torneo de Apertura 2021, tras caer en el Clásico Tapatío 0-1 ante los Rojinegros del Atlas, el técnico interino Marcelo Michel Leaño aseguró estar “muy orgulloso” de sus jugadores.

Tras el descalabro en la cancha del Estadio Akron, Michel Leaño declaró sentirse orgulloso de lo hecho por sus pupilos dentro del terreno de juego, sin embargo, el equipo sigue sin ganar durante los últimos tres partidos.

“Estoy profundamente orgulloso de mis jugadores, nunca se rindieron, mostraron la esencia del club, no bajaron los brazos y la verdad es algo que nos hizo vibrar a todos”, indicó el estratega mexicano.

Chivas perdió la cabeza desde el inicio

El Guadalajara perdió la cabeza desde los primeros minutos después de la expulsión de Hiram Mier apenas al minuto 14, con lo cual el conjunto rojiblanco no supo cómo reaccionar y pagó caro la desconcentración. 

Pero eso no fue todo, ya que tan sólo 14 minutos después el Rebaño Sagrado volvió a cometer un error garrafal y provocó un penal que terminó por convertirse en el gol triunfo, además de una nueva expulsión en contra de Cristian “Chicote” Calderón.

“Mostramos capacidad de respuesta a pesar de jugar con dos hombres menos. Del arbitraje no vamos a hablar, no pondremos pretextos. Ellos tendrán que revisar y listo”, insistió el estratega interino del equipo tapatío.

Michel Leaño sólo ha ganado 1 punto

Chivas volvió a perder y ahora en el Clásico Tapatío.

Cabe destacar que después de tres juegos al frente del Rebaño, Marcelo Michel sólo ha ganado un punto de los nueve que ha disputado. Asimismo, el Guadalajara no ha marcado gol desde que Michel tomó al equipo. 

“Es el partido que más me ha hecho sentir orgulloso, fue una entrega total, quizá tengo que trabajar más en mantener la concentración y la tranquilidad emocional, no tengo reproches, tengo un orgullo brutal”, insistió el técnico interino.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.