Secciones
Chivas pierde a un central para el Clásico Tapatío ante el Atlas en Liga MX
Liga MX

Chivas pierde a un central para el Clásico Tapatío ante el Atlas en Liga MX

Las Chivas siguen en una mala racha de resultados, y ahora pierden a un jugador con miras al Clásico Tapatío contra el Atlas.

por MarcosGuillen

Chivas pierde a un central para el Clásico Tapatío ante el Atlas en Liga MX

Chivas pierde a un central para el Clásico Tapatío ante el Atlas en Liga MX

Durante las primeras jornadas de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX las Chivas de Guadalajara han sufrido sin poder ganar teniendo un inicio malo, por lo cual buscaban recuperarse en el Clásico Tapatío ante su rival odiado, el Atlas.

Sin embargo, los problemas siguen creciendo para ellos, pues su defensa central Antonio Briseño "el pollo", se lesionó y estará fuera de acción por cerca de tres a cuatro semanas, de acuerdo al comunicado que enviaron a la afición.

Con esto se siguen sumando malas noticias a unas Chivas que no han logrado ganar y casi no han marcado goles en el torneo, siendo de los últimos lugares, por lo que corren el riesgo de quedar fuera, nuevamente, de la Liguilla.

Ante esta pérdida del jugador, Ricardo Cadena se tendrá que replantear su planteamiento, y a la espera de que ningún jugador llegue lesionado del Juego de Estrellas donde han mandado a dos jugadores importantes como Fernando Beltrán y Alexis Vega.

Afición responde de forma negativa

Briseño se peleó con Huerta el torneo pasado

Luego del tuit donde anunciaron la lesión del defensa central campeón del mundo sub-17, muchos de los que respondieron los hicieron de forma negativa, mencionando que no les importaba, debido al bajo rendimiento que ha tenido, incluso cuando fue expulsado sin estar en el campo de juego.

Contra el defensa ya había viejas disputas, pues como te contamos en La Verdad Noticias, Briseño se peló con César Huerta, quien ahora juega con los Pumas, mientras "El Pollo" sigue siendo un jugador de recambio que casi no es utilizado.

Te puede interesar: Atlas vence a Chivas en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022

¿Cuándo se juega Chivas vs. Atlas?

Atlas jugará en el Estadio Akron

El partido del Clásico Tapatío está cerca de ser disputado, siendo este mismo segundo fin de semana de agosto que se llevará a cabo el duelo entre los rivales más antiguos del futbol mexicano, que actualmente tienen niveles distintos.

Ahora el partido entra Chivas y Atlas se desenvolverá durante el día sábado, a las 21:05 horas, cuando ambas escuadras busquen humillar a su rival en duelo de la Liga MX, aunque para el rebaño esto podría ser complicado, pues carecen de un buen funcionamiento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios