Secciones
Chivas pide inhabilitación de jugador del Cruz Azul tras esguince de Alexis Vega
Liga MX

Chivas pide inhabilitación de jugador del Cruz Azul tras esguince de Alexis Vega

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, pidió la inhabilitación de Ignacio Rivero tras la dura entrada contra Alexis Vega.

por LaVerdad

Chivas pide inhabilitación de jugador del Cruz Azul tras esguince de Alexis Vega

Chivas pide inhabilitación de jugador del Cruz Azul tras esguince de Alexis Vega

Luego de confirmarse la lesión de Alexis Vega, delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara, quien sufrió un esguince de segundo grado durante el partido del Tri Sub-23, por lo que se perderá la Liguilla, en caso de que el conjunto avance a los cuartos de final.

De acuerdo con información presentada por el portal Soy Futbol y retomada por La Verdad Noticias, tras la lesión el director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, solicitó la inhabilitación de Ignacio Rivero

A través de un comunicado oficial, Chivas dio a conocer la lesión de Alexis Vega y Ricardo Peláez arremetió en contra de “Nacho” Rivero, pidiendo su inhabilitación de la Liga MX por la brutal entrada que consideró de mala fe. 

Peláez pidió la suspensión definitiva de Rivero

"En Chivas siempre hemos apoyado las convocatorias de la Selección, pero no creemos que sea justa la afectación tan grande que nos han ocasionado, por lo que buscaremos la inhabilitación de Ignacio Rivero, pues pensamos que fue una jugada de mala intención".

Cabe recordar que la Selección Mexicana Sub 23 y el conjunto del Cruz Azul jugaron un amistoso previo a la Liguilla del Guardianes 2020, partido en el que el jugador de los cementeros lesionó a Alexis Vega

Según los reportes del cuerpo médico del Guadalajara, el tiempo de recuperación de Alexis Vega es de 4 a 6 semanas, así lo indicó Ricardo Peláez ante la lesión que separará al atacante rojiblanco del Repechaje del Apertura 2020.

Rivero se lanzó sin piedad contra Alexis Vega 

La lesión se originó cuando Alexis Vega tomó el esférico por la banda izquierda y, cuando arrancó rumbo al área rival, Rivero se lanzó para cortar la jugada y terminó doblando el tobillo del jugador rojiblanco. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

El duelo amistoso entre la Selección Mexicana Sub-23 y la Máquina del Cruz Azul terminó saliéndole bastante caro a las Chivas del Guadalajara, ya que Alexis Vega sufrió una dura lesión en el tobillo derecho.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios