Secciones
Chivas pagó para que jugador de Cruz Azul fuera investigado por la Disciplinaria
Liga MX

Chivas pagó para que jugador de Cruz Azul fuera investigado por la Disciplinaria

Según algunos medios aseguran que Chivas pagó cerca de 40 mil pesos para investigar al jugador del Cruz Azul, Ignacio Rivero.

por LaVerdad

Chivas pagó para que jugador de Cruz Azul fuera investigado por la Disciplinaria

Chivas pagó para que jugador de Cruz Azul fuera investigado por la Disciplinaria

Luego de las constantes quejas que ha emitido la directiva de las Chivas de Guadalajara, que acusan a Ignacio Rivero de lesionar de manera intencional a Alexis Vega durante el amistoso que disputaron Cruz Azul y el combinado Sub-23 de México.

Esta noche se conocerá el dictamen al que llegará la Comisión Disciplinaria en este caso. Sin embargo, la lesión de Vega lo hará perderse el encuentro del sábado ante el Necaxa por el Repechaje, además del resto del Guard1anes en caso de que Chivas pase a la Liguilla.

De acuerdo con información del portal Bolavip, la solicitud del conjunto tapatío apunta a que el futbolista de Cruz Azul reciba una sanción que le impida disputar los cuartos de final con los cementeros.

Cruz Azul y Chivas están en disputa

El tema ha suscitado todo tipo de debates, y lo que en un principio parecía una desafortunada lesión, Ricardo Peláez y las Chivas lo han convertido en todo un escándalo que encierra una fuerte acusación dentro de la Liga MX.

Lo anterior se dio tras una nota publicada por el diario El Universal, en donde se reveló la cantidad de dinero que presuntamente ha depositado la directivas de Chivas para que se proceda en la investigación sobre el caso, ya que Vega será una baja sensible para el Repechaje.

"A Chivas le costó 39 mil 96 pesos meter a la Comisión Disciplinaria la solicitud de investigación para que se castigue a Ignacio Rivero, del Cruz Azul", señala el artículo y luego se aclara que este es el monto a pagar para proceder en este tipo de investigaciones.

Ricardo Peláez es señalado por el escándalo 

Líneas más abajo, y con más polémica, el propio medio se burla del director deportivo del Guadalajara, a quien pone como principal responsable de esta acusación ante la Comisión Disciplinaria.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

"La pregunta aquí es: ¿Ricardo Peláez, el implacable director deportivo del Guadalajara, absorberá todo el monto por el chistecito que ha armado?", se preguntan en el texto, dejando claro lo que muchos piensan en relación a este hecho.

¿Qué está pasando en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios