Liga MX

Chivas multará a Uriel Antuna tras polémica entrevista

Chivas multará a Uriel Antuna tras polémica entrevista

Uriela Antuna recibirá una multa por violar el reglamento de prensa de las Chivas al dar una entrevista sin permiso.

Por Alejandro Lara

20/04/2021 02:34

Luego de haber sido abucheado por la afición, Uriel Antuna recibirá una multa cercana a los 50 mil pesos por infringir el reglamento de prensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tras haber dado una entrevista sin el permiso de la directiva.

Según datos dados a conocer por el periodista David Medrano Félix, la directiva del Rebaño Sagrado impondrá una sanción económica al atacante rojiblanco por dar una entrevista a un famoso youtuber, en donde hizo comentarios que molestaron a la afición.

Durante dicha entrevista, Antuna declaró que para él tendría más relevancia regresar a Europa que conseguir títulos con el Guadalajara, además de asegurar que sí defendería los colores de las Águilas del América en algún futuro.

Uriel Antuna sería multado con 50 mil pesos.

La afición de Chivas no perdonó a Uriel Antuna

Las declaraciones del seleccionado nacional calaron hondo en los aficionados tapatíos, quienes decidieron mostrar su malestar con abucheos y críticas durante el duelo ante Xolos del pasado sábado, correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX.

Como te informamos en La Verdad Noticias, los seguidores de Chivas abuchearon a Uriel Antuna cada vez que tocaba el balón, hecho que se hizo aún más evidente cuando salió de cambio a pesar que ya tenían la ventaja en el marcador.

Cabe recordar que parte de la polémica entrevista de Antuna con el youtuber, fue precisamente sobre el comportamiento de los aficionados en el Estadio Akron con las actuaciones de los jugadores en el actual Guardianes 2021.

"Después das una temporada muy buena y te están abucheando de nuevo, entonces dices la gente está loca, ¿no? (risas) pero es fútbol, es crecimiento, Chivas no va a dejar de ser el más grande de México y es algo a lo que te tienes que estar acostumbrando”, comentó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.