Liga MX

Chivas manda protocolo para tener aficionados en el Estadio Akron

Chivas manda protocolo para tener aficionados en el Estadio Akron

La directiva de Chivas busca tener aficionados en el Estadio Akron durante el partido ante Pumas de la Jornada 8.

Por La Verdad

15/02/2021 09:07

Ante la gran necesidad de lograr otra victoria, la noche del pasado sábado las Chivas Rayadas de Guadalajara volvieron a dejar ir dos valiosos puntos, luego de empatar 2-2 con los Rayos del Necaxa durante el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Guardianes 2021.

A pesar de ir abajo en el marcador, el Guadalajara logró reponerse graciasa los goles de Jesús Angulo (45') y José Juan Macías (90+4'), quien anotó uno en propia puerta (53') y el gol inicial de Ian González (39'), para finalmente dejar los cantones 2-2.

Después de que el Estado de Jalisco pasara a naranja en el Semáforo Covid, las Chivas han enviado a la Secretaría de Salud del Estado, el protocolo correspondiente para la reapertura del Estadio Akron en la jornada 8 del Clausura 2021, ante los Pumas.

Chivas buscará tener un aforo del 25%

Según información del reportero Jesús Hernández, Chivas buscará que las autoridades del estado aprueben abrir el inmueble a un 25 % de su capacidad, lo que sería permitir la entrada de alrededor de 11,500 personas (tiene una capacidad de 46,232 aficionados).

Además, únicamente se tiene permitido la venta de dos tipos de alimentos empaquetados, agua y refrescos, aunque se está buscando que las autoridades del municipio de Zapopan permitan la venta de cervezas en el certamen este certamen de la Liga MX.

“Venta de alimentos: dos tipos de alimentos empaquetados. Venta de agua y de refrescos. Sobre la venta de cerveza, está negociando Chivas con el Ayuntamiento de Zapopan que les dejen vender cerveza, de momento no”

Para el duelo ante los universitarios, Chivas no permitirá la entrada de barras en grupo, pues la afición será repartida en distintos asientos buscando evitar aglomeraciones. Los precios de las entradas irían de los $215 la más barata, hasta los $1,160.

Cabe recordar que el último partido que disputaron las Chivas en la cancha del Estadio Akron, fue el pasado mes de noviembre durante el Clásico Nacional contra las Águilas del América será el primer partido post-pandemia que se juegue con público en Jalisco.

Toluca se mantiene como líder del Guardianes 2021. ¿Podrá extender su dominio en la Liga MX? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.