Liga MX

Chivas llega con buena racha al Repechaje del Guardianes 2021

El Guadalajara llega con buena racha al Repechaje de la Liga MX

Las Chivas llegan al Repechaje del Guardianes 2021 de la Liga MX con tres victorias y un empate 

Por Alejandro Lara

04/05/2021 03:24

Tras concluir la fase regular quedaron definidos los duelos del Repechaje del Guardianes 2021, en donde las Chivas Rayadas del Guadalajara llegan con la mejor racha de los 12 equipos que entraron a la fase final de la Liga MX.

El conjunto rojiblanco llegará motivado para encarar el partido de la reclasificación ante los Tuzos del Pachuca, ya que ha sido el equipo que más puntos sumó en sus últimos cuatro partidos, registrando tres victorias consecutivas y un empate ante Tigres.

El Guadalajara escaló varias posiciones en la tabla general tras derrotar de manera consecutiva a Tijuana, Monterrey y Atlas y empatar ante Tigres, sumando 10 de los 12 puntos que estuvieron en disputa.

Pachuca buscará hacerle la maldad a Chivas

Chivas y Pachuca se medirán en el Repechaje.

Por su parte, los Tuzos perdieron ante la Franja del Puebla pero se recuperó tras ganarle a los Rayados de Monterrey,  Santos Laguna y al Atlético de San Luis, este último pagará la multa de 120 millones de pesos para su permanencia.

De acuerdo con información del portal Soy Futbol, el duelo entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado será el más parejo de la repesca, pues terminaron en el noveno y octavo puesto de la clasificación, respectivamente, ambos con 23 puntos.

A pesar de que Vicetich buscaba terminar dentro de los primeros cuatro puestos, el Rebaño sigue siendo uno de los favoritos para ganar el título del Guardianes 2021. Esto debido al antecedente del torneo pasado en donde llegaron hasta las semifinales.

“Este equipo siempre aspira a lo máximo; la primera parte del campeonato no fue buena, pero cerramos bien y eso nos permitió avanzar a la siguiente fase, nos deja contentos y con los objetivos firmes”, mencionó el sábado en el Estadio Akron.

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, las Chivas de Guadalajara visitarán a los Tuzos del Pachuca el próximo domingo en punto de las 21:00 horas, durante en duelo único de la repesca en busca de un boleto a la Liguilla.