Secciones
Chivas le gana al Necaxa en inicio de la Jornada 11 (goles y resumen).
Liga MX

Chivas le gana al Necaxa en inicio de la Jornada 11 (goles y resumen)

El conjunto de las Chivas en los minutos finales del duelo ante el Necaxa se llevó los tres puntos en la Jornada 11.

por LaVerdad

Chivas le gana al Necaxa en inicio de la Jornada 11 (goles y resumen).

Chivas le gana al Necaxa en inicio de la Jornada 11 (goles y resumen).

El cuadro de las Chivas visitó el Estadio Victoria para enfrentar al Necaxa en el inicio de las hostilidades de este viernes correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

El equipo del Necaxa no ha podido sumar unidades desde que el 'Profe' Cruz tomó las riendas del equipo, en la fecha anterior cayeron ante el Atlético San Luis y esta noche ante Chivas.

El cuadro del Necaxa se quedó con 10 jugadores en la parte final del primer tiempo, en donde Juan Delgado tras una entrada por atrás contra de Calderón y tras una revisión del VAR, se fue expulsado del encuentro al minuto 40' de tiempo corrido.

Necaxa vs Chivas en la Jornada 11.
Necaxa vs Chivas en la Jornada 11.

Necaxa y Chivas abrieron la Jornada 11 en la Liga MX

Al minuto 65’ de acción un error nuevamente del arquero de Chivas, en esta ocasión de Raúl Gudiño dio un rebote dentro del área chica tras un fuerte disparo de larga distancia, en donde solamente el atacante Ian González el llegó para empujar el esférico para marcar el primer tanto del encuentro.

Te Puede Interesar: Bravos vs Puebla ver en vivo Jornad 10 del Guardianes 2020

No pasaron ni cinco minutos y al 67’ el cuadro de las Chivas igualaron el marcador en el encuentro, tras una brillante escapada de Alexis Vega por la banda derecha, picoteó el balón para centrarlo, para que Uriel Antuna rematara picado el esférico y así igualar los cartones a un tanto ante el Necaxa.

Con el tiempo ya casi por finalizar, Alexis Vega con un derechazo marcó el 2-1 al minuto 94' de tiempo corrido. Los tres puntos ponen a las Chivas con 15 unidades de cara al duelo ante América en la siguiente jornada del Guardianes 2020; por su parte el Necaxa se quedó con ocho puntos en el fondo de la tabla general.

Temas

Comentarios