Liga MX

Chivas jugará contra Santos y San Luis de cara al Clausura 2021

Chivas jugará contra Santos y San Luis de cara al Clausura 2021

El conjunto del Guadalajara tendrá dos partidos de pretemporada de cara al Clausura 2021, contra el Atlético San Luis y Santos.

Por La Verdad

13/12/2020 11:21

La escuadra de las Chivas Rayadas de Guadalajara dio a conocer este domingo que enfrentará al Santos Laguna y al Atlético de San Luis, esto durante su pretemporada rumbo al inicio del Clausura 2021.

Los jugadores del conjunto tapatío se encuentran de vacaciones, pero el martes se presentarán en las instalaciones del club para someterse a las pruebas médicas y físicas; posteriormente, se irán a la playa a continuar con los trabajos de preparación.

El 22 de diciembre, Chivas se medirá ante Santos Laguna en la cancha de un hotel de Cancún, Quintana Roo, mientras que el 29 del mismo mes chocará contra el Atlético de San Luis en las instalaciones de Verde Valle.

Chivas abrió su estadio para los Cuartos de Final

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, la Secretaría de Salud estatal informó que tras 17 días de seguimiento no se registraron contagios entre las casi cinco mil personas que asistieron al partido de Liguilla

"El primer Programa Piloto para evaluar los protocolos y la operación de eventos deportivos con aficionados presenciales tuvo un resultado exitoso", comunicó la Secretaría de Salud estatal

Chivas buscará darle minutos a Fernando Beltrán, aunque sea fuera del redil. En el conjunto tapatío contemplan el dejar salir al Nene a préstamo para así poder adquirir a algún otro jugador.

Chivas podría ceder a Fernando Beltrán 

El estilo del mediocampista del Guadalajara no es del total agrado de Víctor Manuel Vucetich, quien accedió a su salida, aunque con la condición de que se le apuntale el medio campo debido a las bajas de varios elementos en esa zona del campo

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Sin embargo, la directiva del Rebaño considera al Nene como una de sus máximas joyas surgidas de su cantera, por lo que están dispuestos a cederlo a algún equipo pero sin opción de compra.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.