Liga MX

Chivas investiga a Uriel Antuna y Alexis Vega y demanda a ex empleados

Chivas investiga a Uriel Antuna y Alexis Vega y demanda a ex empleados

El club de fútbol Chivas del Guadalajara demandó a los miembros del personal que habían sido despedidos por un presunto robo de utilería e investiga a Antuna y Vega.

Por Yulsi Magaña

20/03/2021 11:04

En días pasado como informó La Verdad Noticias, se produjo un nuevo escándalo en Chivas del Guadalajara, donde tres personas que trabajaban para el club fueron despedidas debido a una supuesta indisciplina de Alexis Vega.

Sin embargo, tal parece que ahora se ha ventilado que la directiva de Chivas ha entablado una demanda en contra de esos mismos tres empleados despedidos, pero ahora la demanda es por un supuesto robo de objetos de utilería del primer equipo del Rebaño, motivo que habría sido la causa de su recorte.

De acuerdo al reporte de la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, Chivas ha demandado  a los ex trabajadores por robo y sustracción de objetos de utilería, la red de tráfico que se descubrió desde hace varios días en el Rebaño.

Chivas demanda a exempleados por supuesto robo de utileria.

“Chivas les abrió un procedimiento legal el cual está en proceso por sustraer objetos y vestimenta del cuadro rojiblanco”, señaló la columna.

Pero no es todo, además de estos empleados, Chivas está investigando a una cuarta persona, quien tendría un rango más elevado dentro del Staff del Guadalajara.

Chivas y Alexis Vega

En cuanto al caso de Alexis Vega y su supuesta indisciplina no es un caso cerrado en el Rebaño, pues también estaría siendo investigado, puesto que el delantero habría solicitado permiso para quedarse en Mazatlán y no hacer el viaje de regreso con el plantel de Chivas.

Ante esto se está averiguando qué sucedió durante la estancia del grupo en el puerto, pues no tolerarían que hubiera puesto en riesgo su salud ante la contingencia sanitaria.

Pero además, según el medio TUDN y su reportero Erick López, Uriel Antuna también se habría quedado junto con Vega en el puerto de Mazatlán, por lo que también está bajo investigación,

“Les comentaba que la investigación Alexis no está cerrada.  Vega y Antuna se quedaron en Mazatlán con permiso del club tras el juego de la J-10.  Aunque sea día libre, romper protocolos de salud podría ser materia de castigo”, dijo el reportero.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

http://bit.ly/TW-La-Verdad-Noticias