Secciones
Chivas iniciará enero con cuatro partidos en el Guardianes 2021
Liga MX

Chivas iniciará enero con cuatro partidos en el Guardianes 2021

El conjunto de las Chivas tendrá actividad dentro de la Liga MX, la Liga MX Femenil y la Liga de Expansión del Clausura 2021.

por LaVerdad

Chivas iniciará enero con cuatro partidos en el Guardianes 2021

Chivas iniciará enero con cuatro partidos en el Guardianes 2021

A tan sólo unos días de que arranque el Torneo de Clausura Guardianes 2021, las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran afinando los últimos detalles, previo a su debut el próximo viernes 8 de enero.

El Guadalajara tendrá participación en diferentes categorías del futbol mexicano, ya que disputará la Liga MX, la Liga MX Femenil y la Liga de Expansión, en donde la escuadra tapatía buscará ser protagonista a toda costa.

Durante este mes de enero las Chivas llegan con ilusiones renovadas de cara a su debut en el Torneo Guard1anes 2021, en donde disputarán cuatro encuentros a lo largo de este primer mes. Desde el 8 de enero y hasta el 30, sumando un partido cada 5 días.

Chivas debutará ante el Puebla 

El debut de Chivas será ante Puebla el viernes 8 en el Estadio Cuauhtémoc; luego, será el turno de recibir, en el Akron, al Toluca; la Jornada 3 tendrá a Chivas gente a frente ante el Atlético San Luis; mientras que, en el último del mes, 

Mientras que el sábado 30, los pupilos del estratega Víctor Manuel Vucetich recibirán a los Bravos de Juárez, en la que será la fecha previa a visitar a León, el último campeón de la Liga MX.

Por el lado de Chivas Femenil, afrontará tres partidos y su debut se dará el lunes 11 de enero ante FC Juárez en el Akron; en la Jornada 2 las dirigidas por Edgar Mejía visitarán al Mazatlán y, en la última del mes, recibirán al Santos Laguna en casa.

El Tapatío disputará la Liga de Expansión

Por último, Tapatío CD también deberá afrontar tres compromisos por la Liga de Expansión MX en el primer mes del año. Encuentros que también reportaremos para ti en La Verdad Noticias.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

El primero será ante Pumas Tabasco en el Olímpico de Villahermosa, el próximo 12 de enero; en la Jornada 2 recibirá a Mineros de Zacatecas y, en la última del mes, visitará a los Alebrijes de Oaxaca.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios