Liga MX

Chivas recibe un emotivo mensaje de su afición previo al Repechaje

Chivas es respaldada por su afición con emotivo mensaje previo al Repechaje

Los aficionados rojiblancos alentaron a Chivas con un extraordinario mensaje de cara al Repechaje contra Necaxa.

Por La Verdad

19/11/2020 03:06

A unas horas de que arranque el Repechaje del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, muchas cosas han pasado alrededor de los equipos que buscan un boleto a la fiesta grande, y aquí en La Verdad Noticias te traemos algunos detalles sobre las Chivas.

La afición del Guadalajara no puede apoyar a su equipo debido a la pandemia del Covid-19. Sin embargo, no han dejado solo al conjunto tapatío ya que este jueves entrenó en las sede principal del equipo con “presencia” de sus seguidores. 

De acuerdo con información publicada por el portal MedioTiempo, durante la práctica de este día en la cancha principal de las instalaciones de Verde Valle fueron adornadas con trapos y mantas de seguidores.

Chivas recibió el apoyo de su afición en Verde Valle

Lo anterior con el objetivo de demostrar su total apoyo, además de darle un empujón anímico al equipo de cara a lo que será el duelo del sábado frente a Necaxa en el Repechaje del Guard1anes 2020.

“Somos leyenda del futbol mexicano”, decía una de las mantas colocadas sobre los alambrados, mientras que la otra se podía observar la leyenda: “Solo mexicanos”, frases que seguramente levantaron el ánimo en Chivas. 

Al ver el detalle, elementos como Hiram Mier, Jesús Molina, Oribe Peralta y Ángel Zaldívar lo presumieron en redes sociales. Hecho que sin duda llenará de motivación al todo el equipo de cara al Repechaje.

El Guadalajara tuvo su último entrenamiento

Es importante mencionar que el Guadalajara tuvo este jueves su penúltimo entrenamiento, último en forma para el sábado buscar su pase a la Liguilla del Apertura 2020 en contra de los Rayos del Necaxa. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

El encuentro entre los pupilos de Víctor Manuel Vucetich y el conjunto dirigido por el “Profe” Cruz, se llevará a cabo en el Estadio Akron en punto de las 21:10 horas tiempo del centro de México.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.