Secciones
Chivas es recomendado a jugar a PUERTA CERRADA por la Secretaría de Salud.
Liga MX

Chivas es recomendado a jugar a PUERTA CERRADA por la Secretaría de Salud

Tras informar que el Chivas vs América tendrá afición en las gradas, la Secretaría de Salud pidió no ir al encuentro de la Liguilla.

por Jair Amaury

Chivas es recomendado a jugar a PUERTA CERRADA por la Secretaría de Salud.

Chivas es recomendado a jugar a PUERTA CERRADA por la Secretaría de Salud.

La Verdad Noticias dio a conocer que el Chivas vs América de Ida en los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX podrá recibir aficionados en un 15% en el Estadio Akron, la Secretaría de Salud se ha pronunciado al respecto y recomienda al cuadro de la Perla Tapatía jugar dicho cotejo sin gente en las gradas.

Y es que aseguran que el acuerdo con la Liga MX era de celebra los compromisos del presente campeonato a puerta cerrada si el semáforo epidemiológico estaba en color naranja; así lo dijo Ricardo Cortés, Titular de la Dirección de Promoción de la Salud.

“Estando con personas directivas de la Liga se definió que en el semáforo rojo y naranja los juegos debían ser a puerta cerrada, con un semáforo amarillo en la entidad federativa o con verde, donde hubiera un estadio de futbol, se podía considerar la apertura de una proporción menor de la aforo total del estadio para la afición, pero a partir del nivel amarillo.

Estadio Akron de Chivas.
Estadio Akron de Chivas.

Piden no ir al Chivas vs América por semáforo naranja

Además aseguró que el estado de Jalisco se encuentra en un semáforo en color rojo o naranja, lo que hace que los encuentros que se lleven a cabo del Torneo Guardianes 2020 en la Liga MX se deben efectuar a puerta cerrada por dicha cuestión.

“Jalisco está en naranja. Rojo o naranja, lo que hemos operado con la Liga y con el resto de los equipos es juegos a puerta cerrada".

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Y es que en diversas entrevistas para los distintos medios de comunicación, aseguró que recomienda por la situación que se vive en el estado de Jalisco, el no asistir el día de mañana a las gradas del Estadio Akron para el duelo de Ida de Cuartos de Final entre Chivas y América en la Liguilla de la Liga MX.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios