Liga MX

Chivas envía a “Chicharito” Hernández propuesta para regresar al rebaño sagrado

Chivas envía a “Chicharito” Hernández propuesta para regresar al rebaño sagrado

Amaury Vergara habla de la propuesta para traer al Chicharito a las Chivas, así como cuál es la principal barrera para que esto no ocurra.

Por Yulsi Magaña

26/02/2021 10:23

Todo parece indicar que se ha avivado la emoción de la afición de las Chivas, con respecto a un posible regreso de Javier “Chicharito” Hernández al rebaño sagrado. Y es que La Verdad Noticias sabe que no es nada oculto que uno de los sueños del rebaño es que Hernández vuelva a “casa”.

Prácticamente sería como el regreso del hijo pródigo. Aunque tenemos que recordar que en estos momento el “Chicharito” Hernández se encuentra jugando con LA Galaxy en la MLS de Estados Unidos.

Esta nueva ilusión la avivó el mismo Amaury Vergara, propietario del equipo rojiblanco, al confirmar que ya han enviado una propuesta al representante del futbolista. 

Amaury Vergara le ofrece al "Chicharito" Hernández volver a las Chivas del Guadalajara.

Con esto el sueño de las Chivas rayadas de tener a Javier “Chicharito” Hernández, podría volverse una realidad y próximamente se estaría poniendo entre los traspasos.

Vergara aseguró que ya le han hecho saber a Chicharito de su interés por repatriarlo al futbol mexicano, notificándose que, si él está interesado en vestir la camiseta de Chivas, harían lo posible por ficharlo.

"Le hemos dejado saber a través de su representante de que, en algún momento, si él lo desea, podemos buscar la forma de que él pueda volver a jugar en México y por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas", aseguró Vergara.

La barrera entre “Chicarito” y las Chivas

Pese a que Vergara confirmó que se ha enviado una propuesta al “Chicharito” también dijo que la principal barrera para su regreso es el mismo Javier Hernández, ya que todo depende si el propio futbolista acepta.

"Después el cómo y cuándo y si es algo que el club puede lo haremos, y si no puede, con toda honestidad lo diremos al momento. Va a depender mucho de él", comentó.

Recordemos que el “Chicharito” dejó a las Chivas hace 11 años, en 2010, para comenzar una brillante carrera en el futbol de Europa, donde jugó para el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y el Sevilla.

Y en estos momentos, Javier Hernández está a la espera del arranque de la temporada de la MLS, su segunda con el Galaxy de Los Angeles, para dar una mejor juego tras su pobre debut con el equipo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.