Secciones
Chivas entrena con alineación alterna para enfrentar a Necaxa en el Repechaje
Liga MX

Chivas entrena con alineación alterna para enfrentar a Necaxa en el Repechaje

El Guadalajara entrenó considerando las lesiones y a la espera de cómo regresen los seleccionados de cara al Repechaje.

por LaVerdad

Chivas entrena con alineación alterna para enfrentar a Necaxa en el Repechaje

Chivas entrena con alineación alterna para enfrentar a Necaxa en el Repechaje

Ángel Zaldívar sería el elegido para encabezar el eje de ataque de Chivas en el duelo contra Necaxa. Ante las ausencias por lesión de José Juan Macías y Alexis Vega, el 'Chelo' sería el centro delantero durante el partido de Repechaje del Guard1anes 2020.

Este miércoles, las Chivas entrenaron en el Estadio Akron previo a su partido contra Necaxa, el cual se disputará este fin de semana y del que te estaremos informando puntualmente en La Verdad Noticias

De acuerdo con información presentada por el Diario Récord, Víctor Manuel Vucetich, ha comenzado a buscar el posible once inicial que utilizará el próximo fin de semana, en donde aparentemente volvería a la línea de cuatro desde el comienzo.

Antuna y Sepúlveda regresarán a Chivas 

A falta de conocer las condiciones físicas de Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna que viajaron a Austria con la Selección Mexicana, el once que mandará el estratega rojiblanco por el boleto a los Cuartos de Final del Apertura 2020, sería con Raúl Gudiño en la portería.

La defensa estaría conformada por Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño o Gilberto Sepúlveda, además de Miguel Ponce en la lateral izquierda. El centro del campo sería liderado por Jesús Molina, que será acompañado por Fernando Beltrán y Jesús Angulo.

Para la ofensiva Vuce mandaría a Isaác Brizuela por una banda y en la otra colocaría a Uriel Antuna, quien en caso de no poder estar de arranque podría habilitar a Ronaldo Cisneros para dejar como referente de ataque a Ángel Zaldívar.

Chivas espera a sus seleccionados

Es importante mencionar que será hasta que se reporten los seleccionados con Chivas, cuando Manuel Vucetich tenga una idea más concreta del once que lanzará contra el Necaxa, en busca de un boleto para la Fiesta Grande de la Liga MX.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Cabe recordar que el técnico del Rebaño explotó en contra de la Femexfut, liego de que Alexis Vega se lesionó durante un partido amistoso entre la Selección Mexicana Sub-23 y Cruz Azul, días antes de que Chivas enfrente en el repechaje a Necaxa.

¿Qué está pasando en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios