Liga MX

Chivas enfrentaría a Pachuca con esta alineación en la Jornada 7

Esta noche Chivas visita a Pachuca en el duelo de la fecha 7 del Clausura 2021, por lo que te presentamos la posible alineación.

Por Alejandro Lara

22/02/2021 04:01

Las Chivas Rayadas del Guadalajara solamente suman un triunfo en el presente Torneo Guardianes 2021 y en la Jornada 7 tendrá la oportunidad de enderezar el rumbo cuando visite al último lugar de la competencia, los Tuzos del Pachuca.

El Guadalajara contará con plantel completo para dicho encuentro, luego de que regresaran los seis elementos convocados al microciclo de la Selección Mexicana Preolímpica, así como la recuperación del COVID-19 de Cristian "Chicote" Calderón.

Sin embargo, la escuadra de las Chivas no ha tenido esa consistencia para generar peligro en el ataque, lo cual le ha costado ser uno de los coleros en la Tabla General del actual Torneo Clausura 2021, hecho del que hemos dado cuenta en La Verdad Noticias.

Chivas repetirá la alineación que uso contra Necaxa

De acuerdo con el portal Bolavip, Víctor Manuel Vucetich mantendrá lo más posible a los elementos de confianza, por lo que conservaría intacta su formación en comparación a la que presentó en la derrota contra Necaxa.

El cuerpo técnico de la institución tapatía dispondrá además de una defensiva liderada por Jesús Sánchez como lateral derecho, quien estará acompañado por Hiram Mier y Antonio Briseño. Mientras que Alejandro Mayorga aparecerá nuevamente en la banda izquierda.

El mediocampo estará liderado por el capitán Jesús Molina, quien hará dupla de contención con Alan Torres. La fase ofensiva del mediocampo la integrarán Isaac Brizuela, Jesús Angulo y Uriel Antuna, mientras que el único hombre en punta será José Juan Macías.

Cabe mencionar que, actualmente las Chivas marchan en la posición 13 de la Tabla General del presente certamen de la Liga MX con cinco unidades, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich enfrentará en esta jornada a los Tuzos del Pachuca, dicho encuentro está programado para este lunes 22 de febrero en punto de las 21:00 en el Estadio Hidalgo.

¿Qué castigo recibirá el América por violar el reglamento de la Liga MX? Síguenos en Twitter y mantente informado.