Liga MX

Chivas empató con Tijuana en la Jornada 14 y así reaccionó Leaño

Chivas empató con Tijuana en la Jornada 14 y así reaccionó Leaño

Chivas empató con Tijuana en la Jornada 14 y así reaccionó Leaño

Chivas empató con Tijuana en la Jornada 14 de la Liga MX; el técnico del Rebaño aseguró que no se van satisfechos con el resultado.

Por Wendy Pech Maas

21/10/2021 07:00

Durante el partido por la Jornada 14 de la Liga MX, Chivas empató con Tijuana, el duelo quedó en cero goles, por lo que el equipo espera una nueva oportunidad en el siguiente partido. Por su parte, Marcelo Michel Leaño, técnico del Rebaño, comentó que no se van satisfechos con el resultado.

El técnico comentó que espera con ganas el siguiente enfrentamiento, ya que expresó que está convencido que tienen el potencial y lo que quieren es hablar en la cancha, por lo que espera el próximo partido del Apertura 2021, aseguró que los partidos restantes serán vistos como una final.

En La Verdad Noticias te compartimos que el partido de la Jornada 13 de la Liga MX, el equipo del Guadalajara derrotó al Toluca 2-0, el Rebaño logró un partido de ensueño y consiguieron 17 unidades, pero en el reciente partido contra los Xolos, no consiguieron la victoria y se quedaron en empate.

Chivas empató con Tijuana en la Jornada 14

Chivas empató con Tijuana en un partido del Apertura 2021 

Leaño comentó que no se van satisfechos con el resultado, ya que venían determinados a sacar los tres puntos para sumar lugares en la clasificación, pero expresó que tienen que seguir trabajando ya que quedan tres partidos que son como tres finales y aseguró: “nos faltó circular la pelota, nos costó trabajo darle movilidad al balón”.

A pesar de que la participación del Rebaño sagrado no fue lo que se esperaba, han mencionado que el equipo tiene la posibilidad de estar en la Liguilla, pues el técnico comentó que están enfocados en sumar de a tres ya que el torneo está muy peleado; todos los equipos tienen la posibilidad de calificar.

Por otra parte, han revelado cuáles son los equipos que podrían llegar a la Liguilla y jugarían por el Repechaje. Los análisis indican que los cuatro equipos que podrían llegar son el América, equipo que es el primer clasificado, así como Rayados de Monterrey, Atlas y los Tigres de la UANL.

¿Cuándo juega Chivas?

Chivas se enfrentará contra Cruz Azul en la Jornada 15

El siguiente partido del Guadalajara será contra Cruz Azul por la Jornada 15 del Apertura 2021. El enfrentamiento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de octubre en punto de las 21:00 horas; en la Jornada 16 será contra Tigres el sábado 30 de octubre en punto de las 21:00 horas.

Mientras que para la Jornada 17, recibirá a Mazatlán el próximo 5 de noviembre en punto de las 21:00 horas. Cabe mencionar que el equipo se encuentra en el número 8 de la tabla de posiciones con 18 unidades, pues luego de que Chivas empató con Tijuana no logró el resultado deseado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!