Liga MX

Chivas empata con Querétaro y complica su pase a la Liguilla del Clausura 2021

Chivas empata con Querétaro y complica su pase a la Liguilla del Clausura 2021

Chivas empata con Querétaro y complica su pase a la Liguilla del Clausura 2021

Querétaro y Chivas empataron 2-2 en el duelo de la fecha 9 del Clausura 2021, alejándose del boleto para la Liguilla.

Por Alejandro Lara

04/03/2021 02:42

La Liga MX tiene fecha doble esta semana y uno de los encuentros que más llamaba la atención era el Querétaro contra las Chivas Rayadas de Guadalajara, esto debido a que el conjunto rojiblanco necesitaba un triunfo para mantenerse en zona de clasificación.

La noche de este miércoles, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich tuvo la oportunidad de recomponer el camino y seguir escalando posiciones en la Tabla General, sin embargo, el Rebaño dejó escapar tres valiosos puntos que lo mantendrían en zona de Liguilla.

Como parte del duelo correspondiente a la Jornada 9, las Chivas empataron 2-2 contra Querétaro en el Estadio Corregidora, complicando su pase a la fiesta grande de la Liga MX, hecho que no dejó muy tranquilo al "Profe" Vucetich luego del partido.

Chivas ha tenido un mal Clausura 2021

Luego de 9 fechas disputadas , el Guadalajara solamente ha logrado sumar 11 puntos producto de 2 triunfos, 5 empates y 2 derrotas, lo cual los mantiene en puestos de Repechaje, no obstante existe cierto margen de preocupación en la directiva.

Como te informamos en La Verdad Noticias, hasta el momento ya se ha disputado más de la mitad del Guardianes 2021 pero el equipo tapatío no logra sumar de tres y está lejos de tener una buena posición en la tabla de posiciones.

Una de las cosas que más preocupa a los aficionados rojiblancos, es que a partir de la Jornada 11 las Chivas enfrentarán siete partidos verdaderamente complicados, empezando por el Clásico Nacional ante las Águilas del América.

De los 8 rivales que le quedan, hay 7 que se encuentran por delante en la tabla de posiciones y se destacan los 2 Clásicos (Nacional y Tapatío). Como mencionamos anteriormente, el único que está por debajo es el Mazatlán FC al que enfrentarán en la fecha 10.

América, Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul, Tijuana, Atlas y Tigres UANL están a la vista.  El Guadalajara necesitará sacar unos 13 o 14 puntos para asegurar su puesto en el Repechaje (un total de 24/25), aunque sacando aún menos podría calificar.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021?Síguenos en Facebook para mantenerte informado