Liga MX

Chivas empata con Mazatlán FC y complica su clasificación a la Liguilla

Chivas empata con Mazatlán FC y complica su clasificación a la Liguilla

Mazatlán y Chivas dividieron puntos en el Estadio Kraken durante el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Guardianes 2021.

Por La Verdad

07/03/2021 02:24

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ligaron un nuevo empate que complica su clasificación a la Liguilla, luego de igualar 1-1 con el conjunto del Mazatlán FC en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

La escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich logró empatar gracias a la anotación de Jesús Molina al minuto 34, quien logró emparejar los cartones luego del gol tempranero conseguido por Nicolás Díaz.

Mazatlán FC comenzó arriba en el marcador muy temprano en el encuentro, pues apenas al minuto 5 Nico Díaz aprovechó una desatención de la defensa de Chivas en una jugada a balón parado y quedó solo a segundo poste, para disparar ante la salida de Raúl Gudiño.

Mazatlán madrugó a las Chivas 

Tras la anotación de la “Ola Morada”, el conjunto rojiblanco tomó el control del balón por completo y se dispuso a buscar el empate, aunque el conjunto morado aguantó bastante bien echándose atrás.

El dominio del Guadalajara terminaría reflejándose al minuto 24, cuando Alexis Vega llegó a línea de fondo y dejó el balón para que Miguel Ponce enviara un centro que Jesús Molina remató de manera contundente de cabeza, poniendo el 1-1 en el marcador.

Tras el empate, el Rebaño Sagrado siguió empujando hacia adelante pero no logró concretar sus jugadas, algo que han venido padeciendo desde el arranque del actual certamen de la Liga MX.

Para la segunda mitad, Chivas comenzó nuevamente con el dominio del balón mientras que el Mazatlán FC trató de aguantar para aprovechar una jugada en el contragolpe, sin embargo, todo quedó en un intento cercano.

Al final del encuentro, ningún equipo pudo volver a marcar y el encuentro terminó empatado 1-1, dejando a Chivas en la posición 9, con 12 puntos, y al Mazatlán FC en el puesto 13, con 11 unidades.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021?Síguenos en Facebook para mantenerte informado