Secciones
Chivas derrota al Necaxa y VUELVE a la Liguilla.
Liga MX

Chivas derrota al Necaxa y VUELVE a la Liguilla

Luego de cerca de tres años sin estar en una Liguilla, el equipo de las Chivas logró vencer en el repechaje al Necaxa para pelear el cetro de Liga MX.

por Jair Amaury

Chivas derrota al Necaxa y VUELVE a la Liguilla.

Chivas derrota al Necaxa y VUELVE a la Liguilla.

El equipo de las Chivas disputó el Repechaje ante el equipo del Necaxa, logrando vencer al equipo de Aguascalientes para lograr su boleto a la Liguilla del Torneo Guardianes 2020 tras  varios años de no estar en la disputa del título de la Liga MX.

Fue de la mano de la ‘Ley del Ex’ que se dio el pase del equipo de la Perla Tapatía, ya que el equipo logró la solitaria anotación para acceder a la Fiesta Grande de los pies de un futbolista que llegó del equipo de Aguascalientes.

Las Chivas avanzaron a los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020 con la solitaria anotación de Jesús Ricardo Angulo, quien en una jugada con Ángel Zaldívar hizo que se plantara dentro del área del Necaxa y con un disparo con la punto logró mandar a guardar el esférico al fondo de las redes de los visitantes.

Chivas avanza a la Liguilla de Liga MX

Dicha anotación conseguida al minuto 54’ de tiempo corrido, le bastó y sobró al cuadro del director técnico Víctor Manuel Vucetich para doblegar a los de Aguascalientes y así obtener uno de los cuatro boletos para la Liguilla de la Liga MX.

El equipo de las Chivas vuelve a una Liguilla en el Futbol Mexicano tras casi tres años de no hacerlo, la última ocasión que logró llegar a la Fiesta Grande fue en el Torneo Apertura 2017, en el que fueron Campeones tras doblegar al equipo de los Tigres con el argentino Matías Almeyda en el banquillo.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Del Repechaje a la Liguilla el equipo de Chivas sabe lo que es ser Campeón llegando desde dicha fase, pues junto a Monarcas y Pachuca; son los únicos planteles que han podido ganar la Liga MX desde la antesala de los Cuartos de Final y que La Verdad Noticias tendrá información.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios