Liga MX

Chivas derrota a Santos con anotación de JJ Macías en la Riviera Maya

Chivas derrota a Santos con anotación de JJ Macías en la Riviera Maya

Las Chivas vencieron por la mínima diferencia a Santos, con un gol de JJ Macías en la pretemporada realizada en la Riviera Maya.

Por La Verdad

22/12/2020 06:54

Este martes las Chivas Rayadas de Guadalajara consiguieron su primer triunfo de la pretemporada, tras vencer por la mínima diferencia al Santos Laguna en la Riviera Maya con anotación de José Juan Macias

Chivas logró derrotar a la escuadra Lagunera en el que fue su primer partido de preparación de cara al inicio del Clausura 2021 de la Liga MX, tal y como te lo informamos puntualmente en La Verdad Noticias desde hace algunos días 

El conjunto del Guadalajara mostró un carácter ofensivo desde los primeros minutos, por lo que no tardó en imponer sus condiciones sobre el equipo de la Comarca Lagunera e iniciar con el pie derecho su camino al Torneo Clausura 2021.

JJ Macías le dio la victoria a las Chivas

Los pupilos dirigidos por el estratega Víctor Manuel Vucetich, consiguieron abrir el marcador luego de que Fernando Beltrán realizó un potente disparo y estrelló el balón en el travesaño, pero el balón le quedó a José Juan Macías para poner el 1-0.

Manuel Vucetich le dio minutos de juego a prácticamente todos sus dirigidos, entre ellos, los canteranos Oscar Macías, Luis Olivas, Eduardo Torres, Zahid Muñoz y Alejandro Organista que ya son parte del primer equipo.

Es importante mencionar que César Huerta, Carlos Cisneros y Josecarlos Van Rankin también tuvieron acción en el partido de preparación de cara al arranque del torneo de la Liga MX, aunque los dos últimos no entran en los planes del Rebaño Sagrado.

Antuna volvió a brillar con Chivas

Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros fueron dos de los jugadores más participativos, pero se fueron sin poder perforar las redes de la portería defendida por Carlos Acevedo y Gibrán Lajud.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Chivas regresará el día de mañana a Guadalajara y la próxima semana enfrentará en un partido amistoso al Atlético de San Luis, en donde las Chivas buscarán ligar su segunda victoria que fortalezca al plantel.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.